Los 4 mejores procesadores de alimentos que te ayudarán a cocinar mucho más fácil

La hora de la cocina será mucho más rápida y cómoda con estos productos

Los 4 mejores procesadores de alimentos que te ayudarán a cocinar mucho más fácil
Foto: Amazon

Nunca está demás que complazcas tu paladar y el de tu familia con los diferentes aromas, texturas y sabores de tus alimentos, sobre todo si eres amante de las preparaciones culinarias o te gusta experimentar con tus recetas. Para ello puedes buscar un procesador de alimentos que tenga un bowl con espacio para todos tus ingredientes, una cuchilla resistente con funciones multiusos, y que posea un motor con suficiente potencia. Pensando en ello, a continuación te estaremos comentando acerca de los mejores procesadores de alimentos que se encuentran posicionados en Amazon como los favoritos de los consumidores.

1. Procesador de alimentos con bowl de 12 tazas:

Este procesador de alimentos tiene un potente motor de 450W con dos velocidades. Posee un bowl con capacidad para 12 tazas, tapa con boquilla antiderrames y cuchilla de acero inoxidable en forma de “S”.

Está diseñado para que realices tus platillos favoritos gracias a sus opciones de triturar, mezclar y cortar cualquier tipo de ingredientes como cebolla, pimientos, pan o quesos.

Compra este procesador de la marca Hamilton Beach aquí.

2. Picadora de alimentos con accesorios extraíbles de plástico:

Es una picadora construida con un sistema de accesorios desmontables de plástico y una cuchilla con bordes afilados para procesar alimentos duros y blandos por igual. El paquete incluye una espátula y un libro de recetas.

Tiene un depósito de trabajo con capacidad para 4 tazas que reduce el tiempo de pre-cortar los alimentos en sus diferentes tamaños. Igualmente, dispone de un panel táctil con opciones de picar y moler.

Compra esta picadora de la marca Cuisinart ECH-4SV Elemental aquí.

3. Procesador de alimentos con motor de 600W:

Es un procesador de alimentos construido con un motor de 600W de tres velocidades y con un recipiente para 12 tazas con sellado antiderrame. Incluye una hoja de acero inoxidable, reparador de cuencos y hoja de masa.

Maneja hasta seis opciones de procesamiento para que consigas que tus alimentos se trituren, rebanen o piquen según lo necesites en cada platillo.

Compra esta picadora de alimentos de la marca Decen aquí.

4. Picadora con tubo de alimentación y cuchillas multiuso:

Esta picadora de alimentos cuenta con un recipiente de siete tazas con ensamble a presión y una tapa con tubo de alimentación para aderezos. Viene con una hoja multiuso con disco de trituración reversible y con un disco de rebanado.

Su diseño compacto presenta controles LED con tres opciones de velocidad, lo que te permite el manejo de diferentes ingredientes al mismo tiempo.

Compra esta picadora de alimentos de la marca KitchenAid aquí.

Si quieres conocer otros procesadores de alimentos, puedes buscar más opciones en Amazon haciendo clic aquí. También te puede interesar: Los 5 mejores productos para limpiar tu cocina y dejarla como nueva.