Los 4 mejores productos Bvlgari que dejan una rica fragancia en tu piel


Bvlgari es una marca italiana que se creó en 1884 en Roma. Hoy su presencia está en miles de productos alrededor del mundo con relojes, joyas, gafas y por supuesto perfumes. Los perfumes han marcado tendencia con el paso de los años. El oler bien en todo momento es primordial, por eso te damos los 4 mejores productos Bvlgari que dejan una rica fragancia en tu piel, que los podrás llevar a todos lados contigo.

1. Jabón de ducha: relájate bajo el agua

 

El jabón de ducha es favorito por muchas personas a comparación del jabón en barra. Este jabón de ducha es el Bvlgari Omnia diseñado especialmente para las mujeres. Limpia tu piel y al mismo tiempo deja un rico aroma muy femenino. Sus notas de flor de loto, naranja y mandarina humectan todo tu cuerpo.

Lleva este jabón de ducha a cualquier lado, ya sea que viajes constantemente no hay pretexto para no oler delicioso. Su precio es de $20 dólares, pero recuerda que es una marca italiana que ha trascendido año con año.

2. Perfume: seductora y fresca

Este perfume es uno de los más populares de la marca, se creó en el 2005 y hasta la fecha sigue siendo un must de Bvlgari. Tiene notas de bambú, pera, almizcle, flor de loto y musgo de roble. Es un perfume extremadamente duradero, por lo que solo necesitas aplicarlo por la mañana y listo. Te recomendamos que lo apliques después de la ducha.

La fragancia Bvlgari Omnia Crystallinese se define como seductora y con un toque de frescura gracias al bambú. Su precio es de $45 dólares. No te arrepentirás al notar ese delicioso aroma en tu piel todos los días.

3. Loción corporal: para hombres y mujeres

La Eau Parfumée Au Thé Vert Body Lotion se creó desde 1992. Tiene un aroma discreto, delicado y cítrico. Esta loción corporal está hecha con bergamota italiana, naranja amarga tunecina, flor de naranja española, cardamomo de Ceilán, pimienta de Jamaica, cilantro ruso,rosa de Bulgaria, jazmín egipcio, té verde y madera ahumada.

La loción corporal puede ser usada por hombres y mujeres, además gracias al té verde que contiene te da propiedades relajantes al ponerla en tu cuerpo. Úsala ahora para tener un gran aroma y llevarlo a todos lados.

4. Jabón de barra: aroma penetrante

Un jabón es tan importante como un shampoo, por eso este jabón de té verde de Bvlgari es refrescante y revitalizante. Sus matices aromáticos harán que tu baño sea relajante y lleno de aromas. Su aroma estará presente en tu piel todo el día. Úsalo con la loción corporal para crear un bomba de aroma.

El paquete contiene 6 barras de jabón por $27 dólares. No pierdas de llevar el lujo a tu regadera. Tiene 88% de satisfacción de los compradores, les encanta por el aroma, el lujo y por humectar la piel.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.