Los 4 mejores productos coreanos para el cuidado de la piel más buscados en Amazon

Te van a sorprender por su efectividad...

Los productos coreanos están muy de moda en los últimos tiempos. Personalmente he podido ir conociendo varios productos que realmente me han sorprendido por su efectividad. Como muchos ya sabemos, la cultura asiática es una en donde las mujeres cuidan mucho de su piel, y por esa razón se han vuelto muy popular sus productos en este lado del mundo. A continuación te quiero compartir varias opciones que son de las más buscadas en Amazon y que muy probablemente tu también querrás tener.

1. Suero Seoul Ceuticals:

Seoul Ceuticals es 20% a base de suero de ácido hialurónico con vitamina C + ácido ferúlico CE. Este suero proporciona beneficios antienvejecimiento.

Comenzarás a ver los resultados con este producto en alrededor de 3 semanas cuando se usa a diario. Y te ayudará a reducir la aparición de arrugas, líneas finas y patas de gallo en los ojos. También ayuda a desvanecer manchas de sol, a proporcionarte una tez más brillante, a reducir los poros, aclarar el acné, evitar brotes y minimizar la aparición de cicatrices por el acné. Está dentro de los TOP 15 más vendidos en Amazon.

2. Aceite limpiador KLAIRS:

El aceite limpiador profundo suave de KLAIRS se compone de varios aceites vegetales que son útil para el cuidado de la piel. Es fácilmente lavable y permite una limpieza suave de la suciedad y el maquillaje sin causar ningún problema o irritación.

Éste también está compuesto de aceites naturales extraídos de frijol negro para controlar la producción de sebo y proporcionar calma a tu piel. No es solo un aceite limpiador, sino la combinación de granos negros naturales. Los ingredientes extraídos de la naturaleza cuidarán suavemente de tu piel y promueven la regeneración de las células proporcionando efectos antioxidantes.

3. [G9SKIN] Parche de ojos con hidrogel:

Parche con hidrogel hidratante para darte un efecto revitalizante alrededor de tus ojos. Utilízalo para el cuidado de la piel después de la limpieza y déjalo por unos 20 a 30 minutos. Luego de removerlo, masajea la esencia restante para que se absorba.

Este producto es muy popular por su efecto de eliminar ojeras. Se puede utilizar a diario para mejores resultados. Lo consigues en Amazon por menos de $15.

4. COSRX Centella:

El componente natural de Centella Asiática tiene beneficios anti estrés para tu piel. Centella Blemish Ampule está diseñado para controlar la producción de sebo y construir retención de humedad. La centella asiática es un ingrediente muy popular coreano para tratar heridas y otros problemas de la piel.

Es principalmente beneficioso para las pieles con problemas como por ejemplo pieles con altos niveles de grasa. Lo consigues en Amazon por menos de $20.

 

Te puede interesar: K2 y D3: Las vitaminas para los huesos más efectivas