Los 4 mejores productos de aceite de oliva para el cabello seco y dañado

Aceite de oliva para reparar el cabello maltratado.
Los 4 mejores productos de aceite de oliva para el cabello seco y dañado
Foto: Shutterstock

El aceite de oliva es un excelente hidratante, tiene un alto niveles de vitamina E, es un aceite antioxidante excelente para usarse en la piel y en el pelo. Al ser un hidratante natural ayuda a reparar el cabello seco y maltratado. Usar aceite de oliva para el cabello le da brillo, suavidad, previene puntas abiertas y lo restaura. Conoce 4 productos de aceite de oliva para reparar el cabello seco y dañado.

1. ORS Olive Oil: para un cabello resistente al calor y daños

Esta loción tiene aceite de oliva que ayudará a proteger tu pelo de la humedad, lo hidrata en su totalidad, lo protege de la secadora y tenaza y desenreda tu pelo. Esta loción además de aceite de oliva tiene aceite de ricino que ayudará a promover el crecimiento del cabello.

Es una loción que debes de aplicar en cabello húmedo o seco, de medios a puntas. La puedes usar después de bañarte. Notarás como en pocos días tu pelo es suave y será más fuerte y resistente.

2. DESIGNLINE: una capa protectora contra el color y productos de calor

Este producto tiene aceite de oliva que actúa como un acondicionador sin enjuague. Ayudará a que los extractos de aceite de oliva den nutrición y protección a tu cabello para que esté sano, brillante y libre de daños. Este acondicionador es como una capa contra los daños radicales, los daños por teñirlo y por productos de calor.

El aceite de oliva tiene vitamina E, por lo que ayuda a que sea más resistente y elástico. Así peinarlo ya no será sinónimo de rotadura para tu cabello. Puede ser usado si tienes pelo lacio, rizado u ondulado.

3. Palmer’s: repara tu cabello y ayuda a que crezca

Si quieres una protección, mayor humectación y nutrición una mascarilla de aceite de oliva ayudará a que tu cabello seco se recupere. Esta mascarilla para el cabello está hecha de aceite de oliva, extracto de salvia, keratina y proteína de soya que ayudan a fortalecer el cabello, hacerlo sedoso y manejable, y ayuda a sellar las puntas abiertas.

Las vitaminas del aceite de oliva ayudan a promover el crecimiento del cabello de manera natural. Si tienes un pelo graso y puntas secas, es importante que coloques muy poco producto en las puntas, de lo contrario podría hacer más grasoso tu cabello.

4. Hollywood Beauty: sella las puntas y evita resequedad en el cuero cabelludo

Este aceite de oliva ayudará a prevenir las rotaduras, hará un cabello más resistente y elástico. Protegerá el cabello seco de productos de calor y de los daños por los tintes. Lo puedes usar como un aceite para las puntas o para una mascarilla para la irritación del cuero cabelludo. Es importante que si usas aceite de oliva no uses mucho producto, con un poco será más que suficiente.

Este aceite de oliva también puede ser usado en tu piel y en tus uñas. Si colocas un poco de aceite en tus cutículas notarás unas uñas más largas y resistentes. Gracias a su consistencia te durará por varios meses este producto.