Los 4 mejores productos de cabello para suavizar y controlar las canas rebeldes

¡No hay excusa para no mostrar unas canas divinas!
Los 4 mejores productos de cabello para suavizar y controlar las canas rebeldes
Foto: Shutterstock

La señal más evidente del paso del tiempo en nuestro cabello lo son las canas. Nuestro cabello y piel definitivamente siempre serán los encargados de dejarnos saber que vamos envejeciendo, pero está en nosotros envejecer con gracia. ¡Afortunadamente hay una infinidad de productos que nos ayudan con eso!

El cabello no se libra del envejecimiento, la exposición a la contaminación, a cambios hormonales, entre muchas otras cosas, tienen sus efectos negativos en el cabello. Cuando ya tenemos canas nuestro cabello se comporta peor, y muy rebelde. Las canas, al tratarse de una estructura muerta, produce una oxidación que da lugar al envejecimiento de las fibras capilares, lo que hace que tu cabello pierda hidratación y nutrientes naturales que dan ese brillo que tanto amas. Para darte una ayudadita, que puedas suavizar y controlar las canas rebeldes, mira estos productos a continuación que puedes usar.

1. AcondicionadorKeratin Purple Hair Mask de Vitaminas Hair:

 

Cada tipo de cabello tiene sus diferentes necesidades y opciones de productos. Un cabello canoso, necesita de ingredientes que cuidan su tono y que le den brillo para que se noten sedoso. Esta mascarilla acondicionadora tiene keratina por lo que podrá mejorar la estructura del cabello, dándole brillo y proteínas para que esté saludable libre de resequedad.

Es una mascarilla para cabello canoso que controla la humedad del pelo, para evitar el frizz, darle elasticidad y lo cuida de los rayos del sol.

2. Mascarilla de queratina para el cabello – BLONDWOOD:

Este tratamiento de colágeno de queratina con biotina natural es para el cabello rebelde, seco y dañado. Tiene complejo de vitaminas y colágeno profesional para reparación, nutrición y belleza del cabello.

Sabemos que quieres conseguir un cabello ideal en solo pocos minutos. La mascarilla para el cabello BLONDWOOD es una solución todo en uno para ti. Rica en elementos esenciales como biotina, colágeno y queratina, proporciona a tu cabello mejoras impresionantes. Cabello sedoso, fuerte, impecable y brillante.

¿Qué hace BLONDWOOD con tu cabello?

  • Restaura profundamente la condición del cabello dañado- Promueve un cabello grueso y saludable
  • Previene la caída y rotura del cabello
  • Nutre el cuero cabelludo
  • Ayuda a la preservación y fortalecimiento del cabello y folículos existentes
  • Suaviza y nutre el cabello con canas

3.  HUSSELL – Cápsulas con aceites con antioxidantes para fortalecer la estructura capilar:

Tal como nuestro rostro necesita de hidratación y de antioxidantes para prevenir arrugas y deshidratación, nuestro cabello también. Este es un concentrado de aceites que mejoran la estructura capilar gracias a sus acidos grasos y antioxidantes. Tiene aceite de argán, macadamia, aguacate, vitamina A, C, E, y B.

Son un boost de antioxidantes para el cabello. Este es un tratamiento que se recomienda semanal, o esos días en los que sientas un pelo muy seco. Además controla el frizz, estática y le da movimiento.

4. Cápsulas de aceite de coco – YounGlo Research:

Cápsulas de aceite de coco virgen extra orgánico no refinado prensado en frío. No contiene ningún OMG, solventes, conservantes, ingredientes artificiales o estearato de magnesio. Y está libre de soja, gluten, leche, huevos, levadura, pescado. Está hecho en los Estados Unidos en una instalación certificada GMP. Obtienes 180 cápsulas blandas por botella.

El aceite de coco contiene aceite MCT, que es una fuente de energía natural. Cientos de estudios demuestran que es compatible con la función de la tiroides sana, el cabello y la piel sanos, el control del peso y la salud cerebral. Si estás buscando un suplemento que cubra por completo tu salud desde adentro hasta afuera, esta es una alternativa que tienes.