Los 4 mejores productos de keratina para reparar el cabello seco y maltratado

La keratina repara el cabello dañado.
Los 4 mejores productos de keratina para reparar el cabello seco y maltratado
Foto: Unsplash

Casi todo el cabello está compuesto por una proteína que es la keratina. Cuando lo tiñes con productos con mucho amoniaco, usas muchos productos de calor o aplicas químicos en el pelo, esta keratina se pierde y se da el cabello seco, maltratado y roto. Los productos con keratina se encargan de devolverle la proteína al cabello y le da protección para el futuro.

1. NEXXUS HAIR: le da fuerza y resistencia a próximos daños

Si tienes un pelo extremadamente seco y sin vida, este shampoo con keratina es excelente para ti. Es un shampoo reparador que tiene keratina y arroz negro, que se encargan de limpiar la fibra capilar, hace que tu pelo tenga más resistencia, le da fuerza y brillo al cabello. Es un shampoo libre de siliconas que penetra a profundidad para cuidar del daño.

Un producto que contiene 33.8 onzas, es un shampoo de alta calidad que se usa en salones de belleza. Puede ser usado por cualquier tipo de cabello. Un shampoo con keratina con 4.2 estrellas.

2. K Kerotin: hace crecer el cabello y lo cuida de los radicales libres

La keratina es una proteína, así que puede ser consumida como un suplemento. Estas pastillas tienen keratina lo que hacen es que ayuda a que el cabello crezca, le da más volumen y densidad, evita el frizz, lo cuida de la contaminación y el sol. Puede complementar el consumo de este suplemento de keratina con un shampoo para crear una capa protectora para ese cabello seco.

Asimismo tienen biotina, vitamina B y ácido fólico. Se recomienda consumir 2 pastillas diarias para mayores resultados. Contienen 60 cápsulas que te servirán para un mes de tratamiento. Tiene más del 50% de satisfacción.

3. TRESEMME: keratina con aceite de marula para reparar el cabello seco

Recupera la suavidad, brillo y elasticidad de tu cabello, este shampoo contiene keratina y aceite de marula que ayudan a reparar el pelo y cuidarlo de los daños de tintes o productos de calor. Ayuda a que no se encrespe, ni tengas mucho frizz. Notarás un cabello más manejable y suave desde la primera aplicación.

Lo puede usar cualquier tipo de pelo, pues lo repara desde la raíz. Se recomienda usar toda la línea para mayores resultados. Algunas compradoras han dicho que su cabello se siente más grueso, fuerte y que es perfecto el tamaño relación con el precio.

4. It’s a 10: suavidad, fuerza y sin enredos

Para complementar un tratamiento de keratina, este es un producto para cuidarlo de las puntas abiertas, darle más fuerza, proporcionarle suavidad y repararlo en las zonas secas y sin vida. Lo puedes aplicar después de ducharte y siempre de medios a puntas. Si tu cabello es graso, grueso, chino o rizado, es perfecto para ti, pues la textura no será pesada para tu pelo.

A muchas mujeres les gusto, porque notarás cambios en un corto plazo, es ideal para cabellos teñidos y han notado menos puntas abiertas. No excedas el uso en cada aplicación, pues lo podrías sentir muy pesado. Tiene un 85% de satisfacción.