Los 4 mejores productos de maca para regular las hormonas en las mujeres

Regula tus hormonas con este superfood.

Los 4 mejores productos de maca para regular las hormonas en las mujeres
Foto: Shutterstock

La maca, es un superfood perfecto para hombres y mujeres. Pero sin duda especialmente en mujeres, pues regula las hormonas, incrementa el libido, alivia los problemas del periodo menstrual y los síntomas premenstruales. Además, tiene vitamina B, un contenido de fibra y aminoácidos esenciales. Te damos 4 productos que de maca, que te ayudará a sentirte mejor como mujer.

1. Feel Good Organics: alivia los síntomas de la regla

Esta es una presentación de maca en polvo que te ayudará a aliviar algunos síntomas del periodo menstrual como cólicos, dolores de cabeza y de la espalda. Se recomienda consumirlo al menos 2 semanas antes del periodo menstrual y ser constante con su consumo para mayores resultados. Con consumir una cucharada una vez al día será más que suficiente.

La maca, es un gran antiestres y ayuda aliviar los dolores musculares. La podrás combinar con tu café, té o algún batido o smoothie, siempre se debe de mezclar con alguna bebida.Esta maca es orgánica y sin ingredientes añadidos.  

2. NutraChamps: incrementa los niveles de libido y te da mucha energía

Si no tienes tiempo de consumir maca en polvo o prefieres practicidad, existen maca en cápsulas. Con su consumo continúo, ayuda a incrementar los niveles de libido, te da más energía, mejor el ánimo y es un gran antioxidante. Solo debe de consumir una cápsula todas las mañana y en semanas notarás la diferencia.

Si estás atravesando la menopausia, esto ayudará a que no tengas sofocos, sudoración, hace que aumente el deseo en la cama y te da más energía para todas tus actividades. Esta maca en cápsulas también tiene pimienta negra y maca negra, blanca y roja.

3. TruVibe Organic: evita los dolores musculares y cuida el sistema óseo

La maca no tiene algún efectos secundarios que pueda afectar tu organismo. Es importante que no abuses y consumas la dosis recomendada que son aproximadamente 3 gramos al día. La maca es una raíz adaptógena, que ayuda a un mejor funcionamiento dando fuerza al cabello, al sistema óseo, evita que te de dolores musculares y los síntomas de la menopausia o de la regla desaparecen poco a poco.

Esta maca en polvo tiene 16 onzas, que te servirá para 2 o 3 meses aproximadamente. La maca en polvo por si sola no se consume, sino siempre se debe combinar con batidos, jugos o el café.

4. NOW Foods: sube el libido con tu pareja

Si tu pareja y tú están pasando un mal rato en la cama, la maca ayuda a que el libido y el deseo aumente. Pues la maca regula las hormonas y evita la falta de testosterona. Esta maca en cápsulas se recomienda consumir 3 cápsulas al día. Al menos necesitas 3 meses para tener un mejor incremento y sea más constante.

Contiene 100 cápsulas, así que tal necesites comprar más producto para poder tener resultados. Tiene más de 1000 ventas con 4 estrellas. La maca es un superfood muy suave que no causar irritación o alguna alergia.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para prevenir el envejecimiento en la piel.