Los 4 mejores productos para ayudarte a dejar de fumar

El primer paso hacia un estilo de vida más saludable y libre de tabaco.
Los 4 mejores productos para ayudarte a dejar de fumar
Foto: amazon

Fumar es un hábito que trae muchas consecuencias para la salud. Dejar este vicio es una tarea muy difícil, y esto se debe a que los químicos con los que se elaboran los cigarrillos son altamente adictivos. Si has tomado la importante decisión de dejar de fumar, siempre puedes optar por algún producto que te sirva de apoyo en este proceso, como los que te mostramos a continuación: 

1. Parche invisible de nicotina

Estos parches son una buena opción para ayudarte a controlar los síntomas de la abstinencia. Actúan por 24 horas y su efecto disminuye el deseo por la nicotina. El paquete incluye 14 parches que equivalen a 2 semanas de tratamiento. 

Tiene un diseño transparente que los hace muy discretos al momento de colocarlo en cualquier zona de tu piel. Te ayudará a disminuir tu consumo de cigarrillos de forma progresiva. 

2. Tratamiento natural de anti-nicotina

Es un parche diseñado para ayudarte a dejar de fumar por siempre. Es un tratamiento que cuenta con una tecnología que se adhiere a tu piel de forma instantánea. El paquete incluye un total de 28 parches

Ayuda a reducir el consumo de cigarrillo, tabaco u otras sustancias a base de nicotina. Es un producto diseñado para brindarte un apoyo adicional en el proceso de dejar el cigarrillo de una vez por todas.  

3. Curitas para controlar la ansiedad por 24 horas

Se trata de unos parches que poseen un potente adhesivo que se pega a cualquier zona de tu piel. Cuenta con una tecnología que ayuda a eliminar los efectos aditivos de la nicotina por aproximadamente 24 horas. 

Es un producto para personas que ya han iniciado un tratamiento o para quienes consumen menos de 10 cigarrillos al día. Ayuda a combatir la ansiedad por fumar y te ayuda a mejorar tu auto-control. 

4. Caja con 30 parches para recobrar el sentido del gusto 

Este producto contiene 30 parches diseñados con ingredientes naturales que ayudan a eliminar la adicción a la nicotina de forma progresiva. Reduce el deseo de consumir cigarrillo y los síntomas de la abstinencia. 

El cigarrillo puede producir la perdida del sentido del gusto. Estos parches te servirán como un gran apoyo durante el proceso de dejar de fumar y contribuirán a reactivar tus papilas gustativas

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para suavizar los callos de los pies y mejorar su aspecto.