Los 4 mejores productos para desinfectar tus zapatos cuando llegas a casa

Disfruta de unos zapatos limpios y libres de virus

Los 4 mejores productos para desinfectar tus zapatos cuando llegas a casa
Foto: Amazon

Una de las principales recomendaciones durante la cuarentena por el COVID-19 es estar en casa, sin embargo hay ocasiones de extrema emergencia donde tenemos que salir. Al estar fura de casa es importante permanecer bien protegidos y una vez que retornemos al hogar seguir los correspondientes protocolos de higiene para eliminar los virus que se encuentran en las calles. Una parte importante de estos protocolos es desinfectar toda nuestra ropa incluyendo los zapatos, por este motivo hoy te mostramos a continuación los mejores productos para desinfectar tus zapatos.

1. Plataforma para desinfectar zapatos

61tu6yi9gkl._sl1000_

Es es una alfombrilla que está diseñada con paredes de seguridad de dos pulgadas y tiene la capacidad de contener hasta 22 cuartos de un galón de una solución desinfectante que permite mantener tus zapatos totalmente esterilizados.

Un producto que mata los gérmenes y previene la propagación de todos los agentes contaminantes que estuvieron en contacto directo con tus zapatos. La alfombrilla también está equipada con dedos de goma diseñadas para raspar cualquier tipo de suciedad de las rodaduras de tus zapatos.

2. Esterilizador casero con luz

51gxuexwftl._ac_sl1001_

Esta es un lámpara antibacteriana de ozono ultravioleta que tiene la capacidad de esterilizar cualquier prenda o superficie y dejarla limpia por hasta veinticuatro horas. El dispositivo incluye un temporizador de enchufe que te permite escoger el nivel de radiación para proceder a limpiar.

Es un dispositivo que es realmente muy fácil de usar y bastante eficiente en su trabajo. Esta herramienta te permite crear un entorno saludable para los niños, adultos mayores y personas que son consideradas de alto riesgo.

3. Alfomrbilla desinfectante reversible

61rjryv0tvl._ac_sx569_

Se trata de un sistema de desinfección que consta de un alfombrilla con una base de goma y una superficie reversible que la hace mucho más segura. Ambas caras de esta alfombra son súper resistentes y tienen la capacidad de eliminar hasta el 99,99% de los virus y bacterias de tu zapatos.

Su cómodo tamaño te permite colocarla en cualquier espacio como la entrada de tu casa u oficina, o inclusive ubicarlas en lugares donde se trate con pacientes infectados como hospitales, clínicas y centros de salud.

4. Luz sanitizadora ultra violeta

Una linterna esterilizadora equipada con lo último en tecnología germicida comprobada. Es una herramienta de desinfección ultravioleta que es ideal para eliminar microorganismos que se acumulan en teléfonos, mostradores, ropa, escritorio, automóvil y zapatos.

Una herramienta precisa que te permite desinfectar al instante la mayoría de tus artículos personales sin que este proceso los dañe o perjudique su funcionamiento. Su diseño portátil, te permite cargarla contigo y usarla donde sea que la puedas necesitar.

También puede interesarte:4 ingredientes para controlar el apetito en esta cuarentena