Los 4 mejores productos para destapar las cañerías de tu hogar sin dañar los drenajes

Mantén las cañerías y drenajes de tu hogar en las mejores condiciones.
Los 4 mejores productos para destapar las cañerías de tu hogar sin dañar los drenajes
Foto: pixabay

Tener una cañería tapada es una de las peores pesadillas del hogar; sin embargo, podemos destaparlas sin poner en riesgo ni dañar nuestros drenajes. Para que esta situación no se convierta en un problema mayor, te presentamos a continuación los mejores productos disponibles en Amazon para destapar las cañerías de tu hogar y sin dañar los drenajes.

1. Drano Max Gel 2 Pack

81nykeora1l._sl1500_

Este producto es el mejor para eliminar el vello, la espuma del jabón y otro residuos que causan mal olor en tus cañerías. Puede remover las obstrucciones de fuerza y despeja los bloqueos totales.

Es seguro para plásticos, PVC, tuberías de metal, trituradores de basura y sistemas sépticos. Simplemente lo viertes a través del agua directamente en la cañería que tengas obstruida.

2. Dissolve: Removedor de Obstrucciones

81hqffk1esl._sl1500_

Esta fórmula altamente efectiva limpia los desagües obstruidos y licua la grasa, el cabello, el papel, la espuma de jabón y todo lo orgánico que puede causar atascos en las cañerías.

Su fórmula ultra espesa del removedor de obstrucciones se adhiere a las tuberías para mantenerlas libres y en funcionamiento. Es seguro para usarlo en tuberías, inodoros, fregaderos, bañeras y duchas.

3. Liquid-Plumr Gel: Eliminador de Obstrucciones

81mkng4npll._sl1500_

La solución de acción rápida lista para usar, en un solo paso es segura para tuberías, desechos y fosas sépticas. Su fórmula de uso pesado limpia los desagües completamente obstruidos de funcionamiento lento.

Trabaja en las obstrucciones causadas por el cabello, la suciedad de los alimentos, la grasa y otros materiales que retardan los drenajes. Te ofrece una solución rápida y de acción potente.

4. Bioda: Limpiador de Desagües y Eliminador de Olores

51l11ief2bjl._sl1000_

Detén las obstrucciones con esta fórmula bio-enzimática patentada que digiere los desechos orgánicos en tu sistema de plomería. Elimina los olores y puedes usarlo en el fregadero, baños, desagües y más.

El mantenimiento de rutina con esta potente fórmula degradará continuamente las obstrucciones causadas por la acumulación de cabello, grasa, residuos de jabón y partículas de alimentos.

También te puede interesar: Los 5 cepillos para limpiar tu casa más rápido.