Los 4 mejores productos para el cuidado de tus uñas con componentes naturales

Ingredientes naturales para unas uñas fuertes y con un brillo extraordinario.

Los 4 mejores productos para el cuidado de tus uñas con componentes naturales
Foto: shutterstock

Para lucir una manicura espectacular, lo primero que debes hacer es procurar que tus uñas estén sanas y fortalecidas. Ellas están compuestas principalmente por una proteína llamada queratina que es la encargada de darle su estructura y dureza; es por eso que es importante darles el cuidado necesario para poder mantener sus niveles normales de queratina y garantizar unas uñas saludables y resistentes. Dale un vistazo a los productos que te recomendamos a continuación y elige el mejor para ti.

1. Aceite para Cutículas

51nkeod9j6l._sl1000_

Este aceite revitalizado está formulado para acondicionar y nutrir tus cutículas. Contiene miel que calma e hidrata naturalmente, mientras que el ácido láctico de la leche refresca y estimula la piel.

Cada vez que te hagas la manicura sólo debes masajear suavemente tus cutículas con este aceite. De esta manera estás nutriendo tus cutículas y estimulando el crecimiento sano de tus uñas.

2. Crema de manos de cuidado intensivo

71epffq7uxl._sl1500_

Es una crema formulada especialmente para nutrir y suavizar tus manos con una composición muy fuerte que se absorbe rápidamente. Su fórmula no es grasosa y mientras hidrata la piel, también se encarga de exfoliar la células.

Su ideal combinación permite que tus manos estén hermosas y saludables. En principio funciona para hidratar la piel de tus manos, así como también para fortalecer tus uñas y favorecer su crecimiento.

3. Solución anti hongos

71zmorixtwl._sl1500_

Repara y protege suavemente las uñas, desde la etapa de restauración hasta la etapa de protección y después del cuidado. Es una solución para los hongos que está formulada con aceites esenciales y vitaminas.

Te permite una aplicación muy fácil. Su contenedor tipo pluma permite que puedas aplicarla de manera muy cómoda sobre la zona de tus uñas afectadas con los molestos hongos.

4. Crema de Fortalecimiento

Su fórmula para el fortalecimiento de uñas y acondicionando cutículas ha sido una de las mejores durante 25 años. Posee un delicioso aroma de cereza y almendras que acaricia las manos.

Con esta crema evitas que tus uñas se debiliten, agrieten, escamen e incluso se quiebren. Funciona hasta en los casos más graves de uñas delicadas. Al aplicarla en tus manos estás garantizando el fortalecimiento y resistencia de tus uñas.

 También te puede interesar: ¿Cómo contribuyen las mascarillas de lodo en el cuidado de la piel?