Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tu cuerpo

Tratamientos profesionales que puedes tener en tu casa.
Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tu cuerpo
Foto: shutterstock

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Este aparece cuando una mezcla de agua, grasa y toxinas se almacenan en la hipodermis, obstruyendo la circulación de la sangre. Para prevenir y eliminar este problema es importante mantener una alimentación balanceada, hacer ejercicios y aplicar cremas o aceites con pequeños masajes en las zonas afectadas. Teniendo en cuenta esto último, te presentamos una serie de productos formulados con ingredientes naturales que puedes utilizar para que tu piel luzca saludable y tonificada.

1. Crema de coco y cafeína

Es una crema que está formulada con cafeína para dar firmeza, y aceite de coco para eliminar las células muertas. También contiene aceite de girasol, aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E; ingredientes nutritivos que juntos ayudan a eliminar los síntomas del envejecimiento de la piel.

Sus compuestos activos aportan antioxidantes, moléculas que ayudan a eliminar los síntomas de la edad como arrugas y flacidez. También puedes aplicarla en la barriga y el cuello, para tonificarlos y lucir una piel libre de celulitis.

2. Aceite para masaje anti celulitis

Este aceite de masaje contiene una mezcla de ingredientes naturales como la semillas de uva, limón,  eucalipto y pomelo. Todos los ingredientes trabajan juntos para eliminar los tejidos grasos, uno de los causantes de la aparición de la celulitis.

El producto se absorbe de manera rápida; atacando así los tejidos grasos, mejorando la circulación y fortaleciendo los tejidos vasculares para eliminar la celulitis de las áreas afectadas. También cuenta con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a aliviar la presión de las venas varicosas.

3. Solución anti celulitis con cafeína

Esta solución combina ingredientes como la cafeína, la manteca de karité y el aceite de coco; sustancias que dan firmeza a la piel, brindan apoyo a los vasos sanguíneos, reducen la retención de agua y eliminan la celulitis.

Es una fuente de aminoácidos que queman los depósitos de grasa, los cuales impiden la buena circulación de la sangre. También contiene antioxidantes que ayudan a eliminar las toxinas, lo que es beneficioso para la salud de la piel en general.

4. Body Merry: gel de aceites esenciales

Esta crema-gel viene con una mezcla de seis aceites esenciales que penetran profundamente en la piel, restaurando los tejidos grasos y la estructura del colágeno. Además contiene mentol, ingrediente que agrega una sensación refrescante para calmar la piel irritada y reducir la apariencia de la celulitis, estrías y cicatrices.

Cada uno de estos activos refuerzan la firmeza de la piel; ofreciendo resultados beneficiosos inmediatos. El uso de este tratamiento te brinda una piel suave e hidratada en las zonas más problemáticas como los glúteos, muslos y abdomen.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tus muslos.