Los 4 mejores productos para eliminar la suciedad acumulada en la tina

Disfruta de un delicioso baño en una tina impecable.
Los 4 mejores productos para eliminar la suciedad acumulada en la tina
Foto: shutterstock

Uno de los lugares más esenciales que debemos mantener siempre en buen estado y con mucha pulcritud en nuestros hogares es el baño. Especialmente la tina, ya que es donde más tienden a acumularse las suciedades. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos los 4 mejores productos para eliminar cualquier rastro de suciedad que pueda acumulares en la tina de tu baño.

1. Homitt: limpiador de baño inalámbrico con brazo ajustable

1

Limpiador inalámbrico alimentado por una potente batería recargable de 3.6 voltios. Este limpiador se encarga de eliminar todo rastro de suciedad en la tina con su cepillo plano extra ancho. Así mismo, cuenta con una velocidad de rotación de 360 grados. 

Este lavador de mano dispone de varios cepillos extraíbles que podrás usar para limpiar todo tipo de superficies. A su vez, cuenta con un brazo de extensión larga ajustable mejorado. 

2. Oh Yuk: limpiador para tinas de hidromasaje

Limpiador de sistema para tinas de hidromasaje. Está diseñado específicamente para remover la suciedad del interior de su tina de hidromasaje o jacuzzi. Limpia en 15 minutos. El producto está dispone en una botella de 16 onzas.

Si dispones de una tina con hidromasaje, este limpiador es ideal para dejar el interior de tu bañera reluciente en pocos minutos. Se encarga de eliminar toda muestra de suciedad acumulada.

3. Sunny & Honey: fórmula líquida limpiadora para tinas

3

Fórmula líquida para limpiar el interior de tu baño, fabricado especialmente para tinas o jacuzzis de hidromasaje. Funciona con todo tipo de tina de hidromasaje. El proceso de limpieza dura alrededor de 15 minutos.

Este limpiador líquido se encargará de dejar totalmente limpio el interior de tu tina o bañera. Su fórmula busca eliminar restos de suciedad, dejando un ambiente más fresco y reluciente.

4. InstaNew: líquido limpiador para bañeras de hidromasaje

4

Líquido limpiador para bañeras, tinas y jacuzzi de hidromasaje. Esta botella de 16 onzas cuenta con un paño de microfibra para remover la suciedad acumulada con más facilidad.

Con esta fórmula líquida para remover suciedades, el proceso de limpieza de tu tina será más efectivo en tan solo 15 minutos. A su vez, el paño de microfibra te permitirá limpiar toda superficie con eficacia.

También te puede interesar: 6 cestas organizadoras para mantener tu baño en orden.