Los 4 mejores productos para eliminar los hongos en las uñas

Olvídate de los molestos hongos en las uñas de una vez por todas.
Los 4 mejores productos para eliminar los hongos en las uñas
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

Hay casos en los que no importa qué tan cuidadosos seamos con la higiene de manos y pies, pero no podemos evitar la aparición de hongos en nuestras uñas. Los hongos se generan en ambientes húmedos y cerrados, por lo que nuestros pies son los más vulnerables, y en la mayoría de los casos eliminarlos puede ser un verdadero problema. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores productos para eliminar los hongos de tus uñas de manos y pies de una vez por todas:

1. Kerasal: Removedor de hongos clínicamente probado

La fórmula especial de Kerasal elimina los hongos de tus uñas en solo una semana, atacando hasta el 90% de los padecimientos de las uñas cuando se usa directamente. Viene en una conveniente presentación para que puedas aplicarlo directamente sobre tu uña.

Olvídate de las largas visitas al podólogo o incluso a tener que perder tus uñas. Con este producto podrás devolverle la salud a tus uñas en solo una semana sin dejarlas porosas o debilitadas.

2. Cherioll: Crema antifúngica para uñas

La crema antifúngica de Cherioll fortalece las uñas débiles, repara los quiebres y promueve su rápido crecimiento. Esta elaborada con componentes naturales que te ayudan a devolverle la suavidad y belleza a tus uñas.

Gracias a su práctica presentación podrás aplicar la crema fácilmente en la superficie de la uña afectada. Te ofrece excelentes resultados en poco tiempo y te protege contra futuros contagios.

3. Vité20: Esmalte de uñas anti hongos

El esmalte para uñas de Vité20 cuenta con un componente activo que es efectivo y seguro para el tratamiento de las infecciones y padecimientos de las uñas. Viene en una presentación de 0.5 oz y te brinda resultados en poco tiempo.

Solo debes aplicarte el esmalte sobre la uña afectada con regularidad y empezarás a notar los resultados. No solo ataca el hongo, también elimina la picazón, el enrojecimiento y la hinchazón de la piel alrededor de la uña.

4. ZanaQuick: Tratamiento en gotas para los hongos

Es una fórmula altamente concentrada que combina aceites naturales y esencia de hoja de árbol de té para darle a tus uñas una apariencia saludable a la vez que combate el hongo desde la raíz.

Penetra profundamente para eliminar todo tipo de hongos y te brinda una uña totalmente saludable en solo un par de semanas. Además también ayuda a prevenir posibles reapariciones.

También te puede interesar: 5 tratamientos para personas que sufren de hongos en los pies.