Los 4 mejores productos para limpiar y pulir los neumáticos de tu auto

Nada como conducir un auto con los neumáticos impecables

Los 4 mejores productos para limpiar y pulir los neumáticos de tu auto
Foto: Amazon

La limpieza de los neumáticos es un aspecto relevante que contribuye a extender la vida útil de los autos. La apariencia y cuidado que demostramos con nuestras pertenencias es un reflejo de nuestra personalidad a la hora de cuidar y preservar las cosas que son importantes para nosotros. Si estás en la búsqueda de un producto de limpieza para tener tus neumáticos en buen estado, a continuación traemos una selección de los mejores.

1. Limpiador de calidad superior

Es un producto con una fórmula diseña para limpiar y dar brillo a los neumáticos. La mezcla está elaborada con polímeros potentes y eficaces que actúan de forma instantánea y extienden el brillo por largo tiempo.

Esta fórmula actúa de una forma instantánea e impresionante ya que es capaz de remover las marcas y demás manchas con sólo rociar el producto y esparcirlo suavemente sobre el neumático.

2. Espuma de alta calidad

Es un producto duradero y de alta calidad que estás disponible en una presentación de 1,89 litros, la cual contiene un líquido potente con una acción de espuma que elimina grasa, suciedad y el polvo.

Es fácil de usar, versátil y muy práctico, ya que no es necesario frotar sobre el neumático para que la fórmula actúe, simplemente se vierte en la superficie y este remueve eficazmente cualquier suciedad.

3. Limpiador de ruedas concentrado

El limpiador Trinova de 18 onzas es un producto de alta calidad con una fórmula concentrada eficaz, segura y totalmente libre de ácidos. Esto garantiza una amplia protección y remoción de la mugre.

Permitirá que las ruedas de tu vehículo recuperen su brillo, gracias a que la fórmula penetra de forma directa y remueve las partículas adheridas a la superficie del neumático.

4. Spray para neumáticos de 16 onzas

Un spray de 16 onzas con una fórmula de calidad profesional que limpia y maximiza el brillo de los neumáticos. Contiene una fórmula espumosa mezclada con disolventes y tensioactivos concentrados que actúan rápidamente sobre la superficie.

Es un producto de calidad superior capaz de eliminar las siliconas, grasas, cera, polímeros, manchas y otra variedad de suciedades que tienden a adherirse en las yantas de tu vehículo.

También te puede interesar: 4 fundas protectoras que te ayudarán a cuidar los asientos de tu auto.