Los 4 mejores productos para suavizar las canas rebeldes

Una forma rápida de mantener bajo control las canas rebeldes.

Los 4 mejores productos para suavizar las canas rebeldes
Foto: shutterstock
Guia de Regalos

Las canas son esos cabellos que han perdido la pigmentación debido a la disminución de la producción de melanina. Pueden empezar a aparecer por una gran variedad de razones pero una de las más comunes es la edad. Este tipo de cabello es considerado rebelde debido a que su textura es muy gruesa y porosa. Sin embargo, las canas no son un problema si utilizas los productos adecuados para tratarlas, así como los que te mostramos a continuación:

1. Máscara para el cabello con aceite de argán

81z2bcsz8fhl._sl1500_

Es una mascarilla para el cabello con aceite de argán clínicamente probada para hidratar, reparar, restaurar y fortalecer el cabello dañado, debilitado y sometido a tratamientos con calor o productos químicos fuertes.

Además de acondicionar profundamente tu cabello, lo restaura y regenera para que esté sea más liso, suave y saludable. Su fórmula es ideal para dar forma y mejorar la apariencia de las canas.

2. Sérum para cabello seco

Se tratan de unas cápsulas que forman parte de un tratamiento adecuado para todos los tipos de cabello. Una fórmula enriquecida con aminoácidos de queratina, proteína de seda y vitaminas del complejo B5 para fortalecer, hidratar y reparar cada fibra del cuero cabelludo.

Muy fáciles de utilizar, sólo debes romper o girar la punta de la cápsula y aplicar el suero directamente sobre el cabello. Está formulado para ser usado a diario ya que le otorga un efecto de hidratación y luminosidad de larga duración.

3. Mascarilla de aguacate para el Cabello

71nin2uqdnl._sl1280_

Una mascarilla formulada por expertos con ingredientes beneficiosos para el cuidado del cabello como la manteca de karité, aceite de coco, aceite de aguacate y biotina para promover el crecimiento de folículos más grueso.

Su fórmula proporciona un acondicionamiento profundo y engrosamiento para todos los tipos de cabello. Una opción muy práctica y funcional para mejorar la textura y apariencia de las canas.

4. Hidratación intensa con aceites naturales 

81abi1ztlxl._sx425_

Tratamiento para hidratación intensiva en forma de máscara que ha sido formulada con ingredientes naturales especialmente combinados para hidratar y nutrir cada fibra del cabello a profundidad.

Sólo necesitas aplicar sobre tu cabello limpio y húmedo una cantidad abundante y uniforme del producto que vaya desde las raíz hasta las puntas. Luego la dejas actuar durante 5 minutos y finalmente enjuagas tu cabello muy bien para empezar a percibir los resultados casi de inmediato.

También te puede interesar: 4 secadores de cabello profesionales para ahorrar dinero y no tener que ir al salón de belleza.