Los 4 mejores productos para teñir tu cabello sin usar tintes ni químicos

Un color intenso y natural que no maltrata tu cuero cabelludo.

Los 4 mejores productos para teñir tu cabello sin usar tintes ni químicos
Foto: shutterstock

El cabello nos ayuda a enmarcar nuestro rostro, por eso la manera en que lo llevamos es considerado por muchos como una forma de definir nuestra personalidad. Mantenerlo saludable y bonito es algo fundamental, sin embargo es inevitable que nos planteemos teñirlo para empezar un cambio de imagen. Pensando en esto, te mostramos a continuación los mejores productos para cambiar el color de tu cabello sin tener que recurrir a tintes químicos.

1. Cera para teñir la cabellera

61ixhuegmdl._sl1000_

Esta cera está hecha con ingredientes naturales, no producen irritación en el cuero cabelludo y está fabricada con ingredientes poco agresivos con el medio ambiente. Su fórmula se aplica fácilmente y no deja sensación grasosa.

Es una opción versátil que te permite moldear, esculpir y crear textura en tu melena de forma segura. Puedes comenzar cada día con un nuevo estilo de cabello sin necesidad de tener que ir seguido al salón de belleza.

2. Acondicionador con colorante natural

81qw7i-edil._sl1500_

Es un limpiador acondicionador sin espuma que ha sido diseñado para infundir un pigmento de color instantáneamente en el cabello con cada lavada. Permite agregar tonos deslumbrantes y mantener la vitalidad del cabello al mismo tiempo.

Solo basta con aplicar una cantidad generosa para cubrir por completo tu cabello, lo dejas actuar unos minutos sobre la fibras y luego lo enjuagas con abundante agua para conseguir un color intenso y natural.

3. Tiza de colores para tratamiento capilar

713cksavo8l._sx425_

Disponible en ocho colores que te permiten crear una gran cantidad de estilos, son fáciles de aplicar y de retirar, en caso de que decidas cambiar el color. Al lavar el cabello, el pigmento se retira al instante para que puedas aplicar uno nuevo.

Es una opción práctica y versátil que te permite de manera sencilla ampliar la gama de colores que puedes aplicar sobre tu cabello, sin tener que recurrir a los productos químicos que pueden dañarlo de manera permanente.

4. Peine de tiza para el cabello

71jd8m-yiel._sl1000_

Este juego incluye diez fantásticos peines con tizas que te permite teñir temporalmente tu cabello. Te brindan la posibilidad de cambiar tu aspecto y crear una gran variedad de estilos de forma rápida, segura y fácil.

Puedes usarlos de manera individual o mezclarlos para diseñar un estilo más personal. El pigmento de estas tizas puede durar aproximadamente hasta tres días sobre tu cabello.

También te puede interesar: Los 3 suplementos para hacer crecer el cabello en las mujeres.