Los 4 mejores productos para tratar la sensibilidad en los dientes

Fórmulas patentadas para la salud de tus dientes y encías
Los 4 mejores productos para tratar la sensibilidad en los dientes
Foto: Amazon

La sensibilidad en los dientes es una anomalía que suele producirse por el desgaste del esmalte, la exposición de las raíces de los dientes y otras condiciones que alteran la fortaleza natural de la dentadura. Afortunadamente, existe una amplia gama de productos que pueden ayudarte no solamente a aliviar el dolor, sino también a crear una barrera protectora natural sobre los dientes. A continuación te traemos cuatro opciones muy efectivas.

1. Kit para reparar y proteger el esmalte dental

Es un paquete con dos mezclas protectoras y de reparación que contribuyen a aliviar la sensibilidad dental. Esta pasta de dientes proporciona una capa de protección duradera que previene la aparición de caries y deja los dientes mucho más blancos.

Un producto que gracias a los ingredientes activos como fluoruro de estannoso, crean una membrana en las zonas más vulnerables de los dientes que se encarga de bloquear el dolor y evitar el ingreso de las bacterias.

2. Enjuague bucal sin alcohol

Es un producto con una fórmula potente que elimina más del 90% de los gérmenes que son los que ocasionan los problemas bucales más comunes. Es un producto que no tiene alcohol y cuenta con un sabor refrescante.

Este enjuague bucal sin alcohol es totalmente seguro y no causa efectos secundarios. Un producto que te ayudará a tener un aliento más fresco y una boca totalmente libre de bacterias.

3. Parche analgésico para dientes

Es un kit de parches que incluye una botella de benzocaína, 50 aplicadores desechables, mango aplicador y una funda tipo viajera para que lo lleves contigo a donde vayas. Proporciona un alivio instantáneo a dolores en las encías, llagas, irritación y otros padecimientos.

Es un producto completo que tiene todos lo que necesitas para que disfrutes de una limpieza e higiene bucal más efectiva. Una herramienta que alivia el dolor, al tiempo que dejará un fresco sabor a menta en toda tu boca.

4. Dentífrico con flúor

Es una presentación de 113 gramos que contiene una pasta dental formulada con xilitol, áloe calmante, aceite de coco hidratante y sílice. La combinación de estos ingredientes ayuda a proteger, reparar y aliviar los dolores causados por la sensibilidad en los dientes.

Este producto es completamente libre de colorantes, edulcorantes artificiales, sabores artificiales, microperlas, triclosán y otros ingredientes químicos que puedan dañar o comprometer la salud de los dientes.

También te puede interesar: Fortalece tu sistema inmune con el uso de estos suplementos.