Los 4 mejores protectores de sofá para protegerlos de manchas y suciedad

Cuida tu sofá y manténlo en perfectas condiciones con estos protectores.
Los 4 mejores protectores de sofá para protegerlos de manchas y suciedad
Foto: amazon

Mantener nuestros muebles en perfecta limpieza y orden suele ser un poco complicado, sobre todo si vivimos con niños o mascotas. Los sofás siempre son los más afectados, ya que son uno de los muebles en los que pasamos más tiempo, y son uno de los principales imanes para manchas y suciedad. Es por eso que aquí te mostraremos los mejores cobertores protectores de sofá con los que podrás mantenerlos totalmente limpios y alargar su vida útil.

1. Funda de sofá Reversible

Elaborado en poliéster, este protector de sofá tiene un textura acolchada con micro fibras gruesas y de color resistente al tiempo. Tiene un ancho del asiento de 66 pulgadas y es antideslizante.

Esta herramienta cuenta con correas elásticas  lo que protege aún más tu sofá del desgaste diario, derrames y manchas.

2. Funda de alto estiramiento de 1 pieza

Elaborada en 85% poliéster y 15% de spandex, es una funda elástica y duradera. Mide entre 72 y 92 pulgadas, y se adaptan a varios tipos de sofás.

Este protector tiene tiras de espuma antideslizantes y combina con diferentes estilos ya que viene en varios colores para que elijas el que más te guste.

3. Protector de sofá para exteriores

Esta funda es de tejido de poliéster con una capa interna laminada que minimiza la filtración de agua. Usa correas de cierre rápido y se ajustan alrededor del mueble.

Con esta funda podrás proteger tus muebles de los efectos inclementes del sol o la lluvia, especialmente esos días en los que estás fuera de casa.

4. Protector universal duradero con superficie de felpa

Este modelo de funda protectora es universal por lo que se adapta a todo tipo de sofá. Está elaborado en tela con la parte de rodillo en espuma y un cordón elástico que se puede ajustar fácilmente.

Esta funda se puede conseguir en diversos colores, escogiendo el que mejor se acople a tu sala y que luzca con tu decoración en el hogar.

También te puede interesar: Los 5 mejores protectores de parabrisas para cuidar tu auto de los rayos del sol.