Los 4 mejores proyectores de luces LED con motivos navideños para decorar tu casa

Llena el exterior de tu casa con las luces más festiva de la temporada.
Los 4 mejores proyectores de luces LED con motivos navideños para decorar tu casa
Foto: amazon
Regreso a Clases

Durante la época de navidad buscamos compartir hermosos momentos junto a nuestros seres queridos, por eso es importante hacer que nuestro hogar luzca acorde con las festividades para así poder recibir a los invitados en un ambiente cálido y acogedor. Existen distintos tipos de decoraciones para darle un toque navideño a la casa, pero en esta ocasión te mostramos los mejores proyectores de luces LED con motivos navideños para llevar la decoraciones navideñas a un nuevo nivel.

1. Luces LED para proyectar patrones navideños

71aijvkuytl._ac_sl1500_

Se tratan de unas luces de color azul y blanco LED diseñadas con un patrón de copos y lunares de nieve. Poseen dos modos de instalación, lo que permite usarlas tanto en interiores como exteriores.

Los patrones de copos y lunares de nieve se muestran de forma constante, así el patrón se encuentra proyectado durante todo el tiempo que permanezca el proyector encendido, esto aumenta la atmósfera festiva en tu hogar durante estas fechas.

2. Luces LED con efecto de nevada invernal

81aoxa5f2bml._ac_sx569_

Está equipado con dos cabezales de proyección, uno para un efecto de onda de agua y otro para la proyección de imágenes y patrones. Es un equipo impermeable, por tanto es perfecto para usar en exteriores.

Puedes utilizarlo también dentro de tu casa para crear un espacio más llamativo y festivo en cualquiera de las habitaciones. Con estas luces puedes personalizar cada una de tus celebraciones durante el resto del año.

3. Luces LED decorativas para el aire libre

61752bsl2kml._ac_sl1000_

Este proyector de nevada navideña tienen luces LED de alto brillo y una imagen clara, además es muy fácil de operar y puedes controlarlo mediante un mando a distancia. Es impermeable y de alta cobertura.

Se puede instalar de 2 formas distintas y es multifuncional. Puedes colocarlo como una estaca o utilizar su base redonda. Es la opción perfecta para que puedas crear iluminación nocturna en interiores y exteriores durante la navidad.

4. Copos de nieve para navidad

71qp59rfqzl._ac_sx569_

Un dispositivo impermeable hecho con material ABS importado y cuenta con un anillo de aluminio que lo sella herméticamente. Resistentes al agua y se pueden utilizar incluso bajo la lluvia más intensa. También cuenta con un sistema de arranque para bajas temperaturas.

Las luces LED de copo de nieve están diseñadas para ser utilizadas de dos maneras, ya sea en el suelo o instalarlas en la pared. Puede girar 180º lo que te permite ajustar el rango y el ángulo de la iluminación.

También te puede interesar: Las 5 mejores opciones de árboles de navidad artificiales por menos de $100.