Los 4 mejores proyectores de video por menos de $100 para convertir tu habitación en una sala de cine

La mejor sala de cine en la comodidad de tu hogar.
Los 4 mejores proyectores de video por menos de $100 para convertir tu habitación en una sala de cine
Foto: amazon

No hay nada como ver una buena película en el cine, pues el tamaño de la pantalla y la oscuridad del lugar te permiten sumergirte en la historia y olvidar lo que hay a tu alrededor. Hoy en día, gracias a la tecnología puedes disfrutar de la misma experiencia en tu casa ¿Cómo? Pues mediante el uso de cualquiera de los 4 proyectores de video que te vamos a recomendar a continuación por menos de $100.

1. VANKYO: proyector de vídeo

VANKYO cuenta con un proyector de vídeo que tiene 1800 lúmenes, resolución 1920 x 1080 de apoyo y contraste 2000: 1 ración y 40000 horas vida de la lámpara. Viene con una bolsa de transporte y cable HDMI. 

Lo mejor de este proyector es su conectividad amplia, ya que puedes conectarlo con otros dispositivos como smartphones o consolas de vídeojuegos. Disfruta de vídeos, series de televisión, presentaciones de fotos, partidos de fútbol y películas con tu familia y amigos. 

2. Crenova: proyector de vídeo silencioso

El proyector de vídeo de Crenova cuenta con 2200 lúmenes, 1080p HD y contraste 1000:1. Conecta con cualquier Mac, PC, smartphone o tablet con un conector HDMI o un adaptador de DisplayPort a HDMI. 

50% menos de ruido del ventilador y 80% más de lúmenes de brillo, son los mejores beneficios que este proyector tiene para darte. 

3. CiBest: proyector de vídeo multifunción

CiBest cuenta con un proyector de 30000 horas LED1080P y gran visibilidad de pantalla de 170 pulgadas. Además, está equipado con un nuevo sistema de refrigeración que puede reducir el ruido del ventilador a la mitad.

El proyector es multifunción ya que funciona con una computadora portátil, PC, caja de TV, TV Stick, reproductor de DVD Blue-Ray, tarjeta SD y unidad flash USB. Además, tiene función MHL (puerto HDMI) de manera que puedes conectar PS4, XBOX, iPhone, smartphones Android. Sin duda, podrás disfrutar más de una actividad con él. 

4. APEMAN: proyector con altavoces integrados

El proyector APEMAN cuenta con 3500 lúmenes1080p HD, altavoces integrados, 45000 Horas LED y relación de contraste de 2000:1. Además, tiene el mejor sistema de refrigeración, alta eficiencia de refrigeración y bajo ruido de los ventiladores.

Este proyector te será fácil de configurar, además opera con muchos puertos, incluyendo HDMI, VGA, USB, Micro SD e interfaz AV.  Por otro lado, soporta conexión multimedia de gran alcance con muchos dispositivos, como PC, portátil, iPad, iPhone, Mac, PS3, PS4, X-Box, consola y otros teléfonos inteligentes. 

También te puede interesar: 3 máquinas caseras de pop corn para las tardes de películas en casa.