Los 4 mejores relojes Michael Kors de mujer por menos de $100

Los mejores modelos, a los mejores precios.
Los 4 mejores relojes Michael Kors de mujer por menos de $100
Foto: amazon

Más que una joya, el reloj es una herramienta para estar puntuales en cualquier compromiso o cita que se nos presente. En esta oportunidad te traemos cuatro relojes de la marca Michael Kors no solo para que sepas la hora, sino para lucir a la moda y lo adaptes a tu guardarropa, pues sus brazaletes son una bonita joya para complementar tu atuendo. Lo mejor, es que estas opciones cuestan menos de $100 y puedes conseguirlos en Amazon.

1. Michael Kors: Portia

Michael Kors Women's Stainless Steel Quartz Watch with Leather Calfskin Strap, Brown, 12 (Model: MK2734

Un reloj analógico de esfera redonda con tres manecillas y movimiento de cuarzo con adornos de vidrio dorado sobre fondo blanco y detalles propios de la marca, le dan apertura a un brazalete de piel color camel con hebilla.

Esta pieza es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. El reloj MK modelo Portia será perfecto para lucir elegante con un toque bohemio para cualquier atuendo o momento del día.

2. MK: modelo Bradshaw

Michael Kors Women's Bradshaw Quartz Silicone Strap, Pink, 0 Casual Watch (Model: MK2732

El modelo Bradshaw de Michael Kors es un reloj esfera redonda con bisel con fondo de silicona en tono oro rosa. Es un clásico de tres manecillas con los números romanos. La correa o brazalete está elaborado en silicona con hebilla en tono rosa pastel.

El contraste entre la esfera y el brazalete permite utilizar este reloj para cualquier ocasión, combinándolo con tus atuendos, desde el más deportivo hasta algo más clásico y elegante. Es resistente al agua, siendo perfecto para usar en invierno o cerca de un lago o playa.

3. Michael Kors: clásico Lake

Michael Kors Women's Lake Black One Size

El acero inoxidable de color negro es el protagonista del modelo Lake. La caja es cuadrada de 32 x 32 milímetros. La pantalla es analógica con sus tres agujas en tono dorado. El brazalete también es color negro con tejido de doble pliegue.

Este reloj es resistente al agua, donde el diseñador logró la elegancia que aporta para tu estilo el color negro, siendo una pieza clásica que combinará con varios atuendos.

4. MK: Slim Runway

Michael Kors Women's MK3223 Slim Runway Rose Gold-Tone Stainless Steel Bracelet Watch

El modelo Slim Runway de MK es redondo con fondo en color rosa oro con sus respectivos marcadores combinados con sus minuteros. El reloj aguanta estar sumergido hasta 50 metros. El brazalete es una pulsera de cadena elaborada en acero inoxidable de color oro rosa.

Si lo que buscas es elegancia y brillo en un reloj modelo clásico, este es el que buscas. Ideal para regalar a los fanáticos de los relojes elegantes o combinarlo con tu atuendo de oficina o salida especial.

También te puede interesar: 5 carteras crossbody Michael Kors por menos de $100.