Los 4 mejores repelentes de mosquitos e insectos para protegerte cuando estás al aire libre

Cuídate de los insectos y sus picaduras con estos productos.
Los 4 mejores repelentes de mosquitos e insectos para protegerte cuando estás al aire libre
Foto: shutterstock

Cuidar la piel de las picadas de plagas como los mosquitos o zancudos es primordial cuando vivimos en climas tropicales o cálidos donde abundan estos insectos. Los niños, adultos y personas de todas las edades estamos propensos a estas picadas que pueden transmitirnos enfermedades y molestias. Es por eso que en esta oportunidad te recomendamos los mejores repelentes de mosquitos e insectos para protegerte a ti y a tu familia.

1. Repelente de insectos en spray

Este repelente de insectos es duradero y eficaz contra plagas y mosquitos. No tiene fragancias y ha sido elaborado con picaridina, ingrediente que aleja a los mosquitos. Tiene una duración de 12 horas inclusive contra garrapatas.

Este producto es seguro para toda la familia por lo que es recomendado por los expertos. Viene en un paquete de dos botellas de 6 onzas para que puedas salir y proteger a tu familia en cualquier espacio.

2. Repelente de insectos con aceite de eucalipto y limón

El spray repelente de insectos ha sido elaborado con aceite de eucalipto y limón a base de plantas. Tiene un aroma fresco y refrescante. Puede prevenir virus como el Zika, el virus del Nilo Occidental, el dengue y el Chikungunya.

La botella incluye 4 onzas de fórmula repelente en spray con la que podrás proteger a tu familia de forma segura, ya que está elaborada con ingredientes naturales.

3. Repelente de insectos con protección duradera

Este repelente de insectos tiene una mayor concentración de DEET que ofrece mayor protección a tu familia. Su efecto duradero por más de ocho horas en el día, garantiza que tenga el repelente más resistente para cualquier aventura. 

Creando una barrera entre los mosquitos y cualquier plaga es la manera en que este aerosol actúa. Puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo para que esté listo cuando lo necesites.

4. Repelente de insectos sin perfume

Este producto repele moscas que pican, mosquitos, garrapatas, niguas y más. Ha sido formulado con DEET para mayor protección de tu familia. Este repelente le permiten disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, desde relajarse en el patio trasero hasta caminar, pescar y cazar.

Disfruta de una protección efectiva de hasta 8 horas. Cuando estamos afuera estamos más felices, más saludables y más relajados por lo que es importante estar protegidos de las plagas. 

También te puede interesar: Elimina los mosquitos e insectos molestos con estos 6 repelentes ultrasónicos.