Los 4 mejores reproductores de música con pantalla para tu auto

Para que emprendas tu viaje al ritmo de tus canciones favoritas.
Los 4 mejores reproductores de música con pantalla para tu auto
Foto: Shutterstock

No hay nada mejor cuando viajas en auto que ir escuchando tu música favorita o disfrutando de tus vídeos preferidos; independientemente de que vayas a trabajar o estés de paseo, siempre es agradable emprender el camino con buena música. Si estás buscando un nuevo reproductor para tu vehículo, a continuación te presentamos los mejores 4 reproductores con pantalla para que recorras los caminos a tu propio ritmo.

1. Regetek Car Stereo

715WSJEl1SL._SL1000_

Es un reproductor multimedia de audio y vídeo de pantalla digital con sistema multicolor LCD. El dispositivo tiene un soporte de vídeo de 1080p y está equipado con tecnología Bluetooth que te permite atender llamadas con manos libres y reproducir música de otros dispositivos.

Tiene puerto USB integrado y AUX estéreo con entrada y salida de subwoofer. Este reproductor es capaz de sintonizar emisoras de radio FM y también incluye una ranura para tarjeta TF con memoria de hasta 32 Gb.

2. Boss Audio System modelo bv9370b

814ZUEsD1wL._SL1500_

Obtienes más opciones de música con este reproductor de DVD de doble DIN, con pantalla táctil LED digital de 6.2 pulgadas. El dispositivo puede leer formatos de CDs y DVDs; también te permite sintonizar y grabar emisoras de radio AM/FM.

Puedes disfrutar de tu música, bien sea conectando tu teléfono o reproductor de MP3 a su entrada auxiliar o usando sus puertos SD/USB. El reproductor te permite manejar sus funciones a través de los controles del volante o directamente en su pantalla táctil.

3. Hikity: Radio de Coche Doble DIN

61poZjgB4AL._SL1000_

El dispositivo asocia su interfaz con la de tu teléfono, creando un sistema que te permite manipular las funciones del teléfono desde el reproductor. Tiene una pantalla grande que muestra el contenido completo y te proporciona un entorno de conducción más seguro.

Incluye tecnología Bluetooth que te permite transmitir audios, tal como lo harías con un manos libres. Este reproductor no solo te permite llevar la música de tu teléfono a tu auto; también te brinda una forma segura de atender llamadas mientras conduces.

4. Auto Radio Dual con GPS

Sintonizador de radio AM/FM estéreo de alta calidad. El dispositivo puede buscar y guardar tus emisoras favoritas y compilarlas en un sistema de  búsqueda totalmente automático. Escucha noticias, música e información, sin el temor de que pierdas el dial de la estación de radio que te gusta.

Además de reproducir audio y vídeo, incluye un módulo de navegación GPS multi-idioma con soporte o voz. El reproductor incluye una cámara de visión trasera, para que tengas un apoyo adicional cuando estés retrocediendo.

 También te puede interesar: 3 soportes magnéticos de teléfonos perfectos para tu auto.