Los 4 mejores shampoo de biotina que ayudan a crecer y aumentar el volumen en tu cabello

Más cabello, sin caída con un shampoo de biotina.
Los 4 mejores shampoo de biotina que ayudan a crecer y aumentar el volumen en tu cabello
Foto: Shutterstock

Los shampoos de biotina se encargan de hacer un cabello más largo, fuerte y previene la caída. Pues nutre, repara y hace más grueso cada pelo. No todos los shampoos de biotina son iguales, pues algunos son mejor para cabellos finos y delgados, otros son mejor para pelo graso, pues tienden a limpiar a profundidad. Conoce estos 4 shampoos que te ayudan a tener un cabello sano y largo.

1. Pronexa: con ingredientes orgánicos para hacer un pelo más fuerte y largo

Este shampoo tiene vitaminas y minerales que ayudan a tener un mejor crecimiento del pelo al contener biotina, colágeno y seda. Estos ingredientes funcionan para dar más elasticidad, fortalece y ayuda a que sea más grueso. Lo más importante es que bloquea el DHT, que es lo que provoca la pérdida de cabello. Usarlo ayudará a que no se te caiga el pelo y pueda crecer.

Si te preocupa los ingredientes, este shampoo de biotina tiene certificado que todos sus ingredientes son orgánicos. Al aplicarlo déjalo actuar por 2 minutos y retira. Lo ideal es que le des 3 meses para ver resultados notorios. Excelente si tienes un pelo muy fino y delgado.

2. Osensia: sin sulfatos ni parabenos que ayuda a crecer y fortalecer el cabello

Este shampoo de biotina ayuda a engrosar, fortalecer, crecer y prevenir que se rompa el pelo. Sus principales ingredientes es la biotina, vitamina B5, pepino y extracto de aloe vera. El aplicar el shampoo ayuda a que tu cabello retenga humedad, para que no este reseco y le da un brillo natural. La biotina ayuda a que crezca y que no se rompa evitando la orzuela.

Es un producto de biotina no tiene sulfatos ni parabenos. Es perfecto para cabellos muy quebradizos, teñido y apto para cualquier tipo de cabello. A los compradores les encanta el aroma, un shampoo con 66% de satisfacción.

3. OGX: aumenta el volumen, engrosa y da nutrientes al cabello

Si notas poco, espacios en tu cabeza y quieres aumentar el volumen en tu cabello. Ese shampoo de biotina es la solución. Pues tiene biotina, colágeno y proteínas de trigo que ayudan a dar más volumen, engrosar el pelo y dan nutrientes a tu pelo. Al tener más cabello con más grosor, notarás una melena rica en nutrientes y resiste.

Es ideal si tienes un cabello seco, maltratado y muy fino, pues no tiene sulfatos ni parabenos. Si tienes ya un cabello grueso, puede que no notes diferencias con su uso. Puede ser usado por hombres y mujeres.

4. Bioken: frena la caída del cabello

La mejor manera de hacer crecer el cabello es usar biotina y minoxidil. Pues en conjunto ayudan a que crezca el cabello, aumenta su grosor y volumen, y regenera los folículos pilosos para crear nuevo pelo. Bloquea el DHT, que es el detonador que se te caiga el pelo. Ideal para hombres y mujeres que ya comienzan con pérdida de cabello.

Este shampoo lo puedes usar si tienes teñido el pelo, si tu pelo es muy quebradizo o susceptible a que se rompa. Es un producto de biotina que es libre de crueldad animal. Un shampoo con 4.4 estrellas.