Los 4 mejores sillones reclinables por menos de $150 para personas mayores ver TV y descansar

Lo que cualquier persona de edad avanzada desea tener en su hogar.

Los 4 mejores sillones reclinables por menos de $150 para personas mayores ver TV y descansar
Foto: Amazon

Pocos muebles hacen un hogar confortable como los sillones reclinables. En estos asientos podemos descansar y ver cómodamente nuestros programas favoritos de televisión. Este tipo de mobiliario es realmente útil, sobre todo por las personas mayores quienes les conviene tener los pies en una posición ligeramente elevada para favorecer la circulación. Por eso, te compartimos estos cuatro tipos de sillones reclinables que están disponibles a un excelente precio. 

1. Silla reclinable de piel sintética

Este sillón es totalmente reclinable y está elaborado con cuero de poliuretano sintético que se siente muy agradable al contacto con la piel. Es una pieza muy resistente y completamente impermeable.

Su diseño reclinable lo hará uno de los asientos más cómodos de tu casa. Puedes ubicarlo en la sala de estar o en una habitación amplia donde puedes sentarte tranquilamente a ver televisión.

2. Asiento de diseño ergonómico

Un sillón totalmente reclinable y ergonómico que da soporte a la columna y a todo el cuerpo para que siempre tengas la postura adecuada al sentarte. Está diseñado con cuero que se siente súper suave y una almohadilla para apoyar los pies.

El descanso en casa está asegurado con este sillón de color negro que combina perfectamente con el resto de la decoración de tu casa. Embellecerá tus espacios y te brindará las horas de relajación que necesitas para sentirte muy bien.

3. Sillón con extra acolchado

Es un sillón reclinable que te aportará todo el confort que necesitas para el descanso. Está hecho con material acolchado que le aporta mucha suavidad y en su diseño también incluye un cojín extra en el reposacabezas y los reposa brazos.

Es muy fácil de ubicar dentro de tu hogar o en cualquier lugar que desees para que al finalizar un día agotador puedas disfrutar de algunas horas adicionales del descanso deseado.

4. Silla reclinable de altura ajustable

Un lindo sillón que incluye un mecanismo el cual te da la posibilidad de ajustarlo a la altura que creas conveniente. Está hecho de una suave tela con acolchado extra para mayor suavidad.

Con solo inclinarte y empujar hacia adelante podrás reclinar la silla para que obtengas el nivel deseado optimo, así como la posición más confortable para ver una película o serie.

También te puede interesar: Los mejores 4 termostatos inteligentes para tener en tu hogar sin gastar mucho dinero.