Los 4 mejores sistemas de seguridad con cámara para tu hogar

Cuida la seguridad de tu familia con estas cámaras de seguridad.
Los 4 mejores sistemas de seguridad con cámara para tu hogar

Sentir que nuestro hogar está seguro es algo primordial. Los avances de la tecnología nos ayudan a sentirnos mejor ya que con diferentes artefactos podremos tener el control de ver que ocurre en nuestra casa en todo momento. Si quieres mantener tu casa siempre vigilada, dale un vistazo a estas fabulosas cámaras de seguridad, con las que podrás controlar cada rincón de tu hogar.

 

1. Cámara inalámbrica YI 4pc con visión nocturna

Cámara inalámbrica con resolución de hasta 720p y visión nocturna. Realiza zoom de hasta 4x con muy buena calidad de imagen y tiene un eje de rotación de 110 grados.

Esta cámara es ideal para usarse como sistema de vigilancia gracias a su visión nocturna. Además, puede transmitir el vídeo en tiempo real a tu teléfono iOS y Android.

 

2. Cámara de seguridad Ultra HD Foscam

Esta cámara de 4.0 MP puede girar 350 ° horizontalmente y 100 ° de rotación, tiene inclinación vertical creando un gran campo de cobertura. Tiene un alcance de hasta 26 pies por 13 LEDs infrarrojos de visión nocturna.

Tiene opción de almacenamiento en la nube con planes de última generación y bajo costo, por lo que podrás mantener un respaldo de todas las grabaciones y capturas de la cámara.

 

3. Kit de 4 cámaras Zmodo

Este producto te ofrece un kit de 4 cámaras de seguridad resistentes, que pueden ser usadas tanto en exteriores como en interiores. Esta cámara grava en excelente calidad de 720p full HD, lo cual proporciona imágenes claras y detalladas.

Perfectas para un sistema de vigilancia, ya que cuenta con visión nocturna por infrarrojos que le permitirán ver lo que sucede en la oscuridad, hasta una distancia de 80 pies.

 

4. Mini cámara inalámbrica Zmodo

Esta cámara cuenta con un campo de visión de 115 °, con lo que se puede capturar una habitación entera sin tener que girar ni inclinar. Además, cuenta con la excelente resolución de vídeo de 1280 x 720px.

Podrás estar al tanto de todo lo que sucede, ya que con ella recibirás alertas de movimiento en su teléfono celular, mediante conexión wifi y también podrás reproducir videoclips de alerta de movimiento para verificar los momentos perdidos.

 

También te puede interesar: Cámaras de seguridad para tu hogar que puedes controlar desde tu teléfono.