Los 4 mejores soportes especiales para llevar tu bicicleta en tu auto

No dejes tu bicicleta en casa en tu próximo viaje.
Los 4 mejores soportes especiales para llevar tu bicicleta en tu auto
Foto: shutterstock

Salir de la ciudad o ir a unos días de excursión siempre resulta un buen plan, y para eso debemos llevarnos todos los implementos que nos ayuden a pasarla en grande. Nuestra bicicleta es una de las mejores compañeras para los días de paseo o excursión, y para que puedas llevarla en tu auto con total comodidad y sin quitarle espacio a tu equipaje, aquí te mostramos los mejores soportes especiales de bicicletas para tu auto.

1. Plataforma trasera para bicicletas

Este soporte para bicicletas tiene una plataforma y enganche justo para portar dos ejemplares con ruedas de 20 a 29 pulgadas. Su capacidad es de 35 libras por unidad. Posee unos ganchos de trinquete y brazos acolchados para sostener firmemente su bicicleta.

Este soporte rígido ha sido fabricado en acero por lo que es de larga duración y resistente a movimientos bruscos en el carro. Aquí podrás transportar tus bicicletas en forma libre y sin estrés.

2. Soporte para maletero para 3 bicicletas

Este modelo de soporte se adapta a la mayoría de los carros. Tiene un sistema de amarre individual que protege las bicicletas.

En él podrás llevar tres bicicletas sin temores a caídas pues el soporte te garantiza la seguridad de las mismas con su sistema de amarres.

3. Enganche para 4 bicicletas especial para camionetas

Este portaequipajes o soporte puede transportar cuatro bicicletas en el vehículo con un enganche de remolque de dos pulgadas. Tiene unas abrazaderas de 22 pulgadas de largo que aseguran cada unidad.

Este soporte se instala en tu vehículo en menos de cinco minutos. Es segura pues ha sido elaborada en acero resistente con acabado en polvo negro.

4. Soporte para bicicletas con sistema de bloqueo

Esta pieza ha sido construida en acero de calidad inoxidable, con grosor de 50 milímetros y un ancho máximo de 85 milímetros.

Este soporte tiene un sistema de bloqueo con llave incluida que dará la seguridad que necesitas al momento de transportar tu bicicleta en el auto.

También te puede interesar: Los 5 mejores cascos de seguridad para cuando andas en bicicleta.