Los 4 mejores sueros para hacer crecer las pestañas

Ten unas pestañas largas.

Los 4 mejores sueros para hacer crecer las pestañas
Foto: Shutterstock

¿Quieres unas pestañas más largas,con más volumen y tupidas? Los serum para pestañas se encargan de que tus pestañas estén tupidas, se vean más largas y sean resistentes. Tienen vitaminas y minerales que hacen fuerte a las pestañas y a las cejas. Conoce 4 serum para pestañas que amarás los resultados.

1. Effie Lancelot: pestañas largas en 3 semanas

Este suero se encarga de fortalecer, alargar y darle mayor longitud a tus pestañas en tan solo 3 semanas. Es un serum de pestañas nutritivo, que gracias a su fórmula no es irritante y es segura para cualquier tipo de piel. Este suero lo puedes aplicar en las cejas también para que se vean más tupidas.

Este tratamiento para pestañas se debe de aplicar una vez al día, lo recomendable es en la noche después de retirar el maquillaje y tu rutina de belleza. Aplica en el nacimiento de la pestaña y la ceja, en menos de un notarás unas pestañas largas y resistentes.

2. Moonlash: pestañas y cejas sin espacios y con más volumen

Este serum para pestañas tiene péptidos de colágeno, extractos botánicos que ayudan a estimular la producción de pestañas más largas y gruesas desde el folículo. Notarás que cada vez que te rizas las pestañas serán más resistentes y no se quebraran. Si tienes espacios en tus cejas y no te crece el vello, este serum ayudará a el crecimiento de nuevo vello.

Verás resultados después de 4 semanas. el vello se regenera cada mes, es por eso que podrás ver resultados en ese tiempo aproximado. Aplícalo todas las noches antes de dormir y amarás las pestañas que lograrás en unos meses.

3. Phoebe: aumenta el grosor y la longitud

Si tienes unas pestañas pequeñas, son muy delgadas o muy cortas, el tener un tratamiento para pestañas, hará que esto cambie. Este suero hace que aumente el grosor, la longitud y la resistencia de tus pestañas, en solo 20 días de uso diario podrás ver la diferencia. Es muy fácil de usar y es un producto natural.

Lo puedes aplicar por la noche y el día, siempre desde la raíz hacia afuera para estimular los folículos de las pestañas. Puede ser usado si tienes unos ojos sensibles, es muy seguro para todo tipo de piel, si tienes nervios puedes aplicar primero en la ceja, para ver si tienes alguna reacción.

4.  Babe Lash:  luce pestañas largas en 2 semanas

Si tienes una fiesta o un evento muy importante y no quieres pestañas postizas sino unas naturales, es posible lograrlo. Con este suero de pestañas podrás notar resultados en poco tiempo. Ayuda a fortalecer y alargar las pestañas e incluso tus cejas. Aplícalo todos los días antes de maquillarte y por las noches.

Tiene más de 2000 ventas con 62% de satisfacción. En cuestión de semanas notarás unas pestañas naturales que son más largas y gruesas. Se puede si tienes ojos y piel sensible, si tienes miedo aplica un poco de producto antes en tu piel.