Los 4 mejores suplementos de vitamina E que cuidan y protegen tu piel

Ten una piel radiante sin importar cual sea tu edad.
Los 4 mejores suplementos de vitamina E que cuidan y protegen tu piel
Foto: Shutterstock

La vitamina E es un gran aliado si buscas eliminar imperfecciones, cuidar tu rostro del sol, aumentar la elasticidad, prevenir signos de envejecimiento, retrasar arrugas y darle un brillo a tu piel. La vitamina E la puedes encontrar en cápsulas, aceites y en cremas, es un gran antioxidante que necesitas para tu piel.

1. Vitamina E para eliminar manchas hormonales y solares

La vitamina E en cápsulas tiene el poder de eliminar las manchas en tu rostro, ya sea por quemaduras solares u hormonales. Asimismo crea una capa protectora contra los daños del sol, pero recuerda que aún así debes de poner bloqueador solar todos los días. La vitamina E cuida tus células y tejidos para que se regeneren rápidamente.

Sin duda la vitamina E es un suplemento que necesitas para tener una piel radiante, te dará suavidad, un brillo natural y ve verá menos opaca. Este bote tiene 100 cápsulas.

2. Aceite de vitamina E para humectar tu rostro y usarlo como serum nocturno

Este aceite de vitamina E puede ayudarte para eliminar cicatrices, estrías y líneas de expresión. El aceite de vitamina E tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar la dermatitis y acné. Aplica este aceite como si fuera un serum por las noches. Ayudará mucho a mantener una hidratación y humedad perfecta en tu rostro y en el cuello.

Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, siempre con un ligero masaje. El aceite de vitamina E, puede ser dejarte brillosa la cara, pero recuerda que es ideal para usarse como serum nocturno. En la noche tu piel se regenera y absorbe los nutrientes.

3. Crema de vitamina E para las arrugas y prevenir el envejecimiento

Usar una crema de vitamina E, es como usar un protector contra las arrugas y los signos de envejecimiento. Ayuda a retrasar los daños, dar más elasticidad y humectación a tu rostro y cuello. Puede ser usada de día y de noche, recuerda siempre aplicar después de lavar tu rostro. Uno de los beneficios de la vitamina E, es que ayuda mucho a eliminar las espinillas y pequeños granos que salen durante el periodo menstrual.

Es una crema facial, pero puede se puede colocar en cualquier parte del cuerpo en la que notes alguna imperfección. Úsala diariamente para ver cambios más rápidos.

4. Vitamina E para humectar y usarse com contorno de ojos

Las cápsulas de vitamina E se pueden romper y las puedes colocar en el rostro. Al aplicar ayuda a que tus ojos no tengan una apariencia cansada, no tengas ojeras o tengas hinchazón. Solo debes de pinchar con cuidado la cápsula y colocar en tu rostro y más alrededor de los ojos.

La vitamina E en la piel es muy suave y no causa irritación alguna. También la puedes usar como un serum o aplicar como mascarilla. La vitamina E tiene propiedades excelentes para renovar tu rostro sin importar tu edad.

También te puede interesar: ¿Para qué sirve la clorofila y por qué debes de tomarla todos los días?