Los 4 mejores suplementos para aumentar masa muscular mientras te ejercitas en el gym

Complementa tu dieta con uno de estos suplementos para obtener resultados más rápidos.
Los 4 mejores suplementos para aumentar masa muscular mientras te ejercitas en el gym

Dentro del mundo fitness existen muchas opciones de suplementos con diferentes características pero con un mismo fin, el de aumentar la masa muscular. Son productos que contienen vitaminas, minerales y proteínas que muchas veces no logramos obtener a través de los alimentos. Lo ideal para ayudar desarrollar la musculatura, es cumplir con un plan de alimentación y seguir una rutina de ejercicios. En esta lista te ayudaremos a escoger las mejores opciones para ti.

1. Suplemento B-12 Gainer

El suplemento masticable B-12, ofrece múltiples beneficios entre los que se encuentran la estimulación del apetito, el alivio de la ansiedad y la recuperación de la masa muscular. También restaura la absorción de nutrientes y reduce los niveles de estrés.

Es una fórmula que permite comer más proteínas, lo que ayuda a que el cuerpo repare, aumente y potencie los tejidos musculares sin necesidad de aumentar la grasa corporal. Es un producto diseñado tanto por hombres como por mujeres.

2. Testovox: Potenciador de testosterona

Es un suplemento de alto rendimiento que trabaja para aumentar el estrógeno y la testosterona, esto hace que se acelere el metabolismo y aumente la absorción de los nutrientes. El paquete contiene dos botellas.

Lo ideal es combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicios regulares para conseguir mejores resultados. Aumenta la fuerza, la capacidad de recuperación y la densidad de los músculos al tiempo que permite la quema de la grasa corporal.

3. Suplemento Monster Test: día y noche

Este suplemento contiene zinc, magnesio, vitamina B6, vitamina D3 y testosterona, ingredientes esenciales para trabajar en la recuperación y el aumento del tejido muscular durante los entrenamientos deportivos. El empaque contiene un suplemento para el día y uno para la noche.

Esta fórmula es clave para garantizar mayor resistencia mientras entrenas. Aumenta la energía del cuerpo y la resistencia muscular mientras trabaja para acelerar la pérdida de la grasa corporal.

4. Suplemento de creatina Black Jack

Este suplemento está compuesto por una combinación de 13 ingredientes que son esenciales para aumentar el rendimiento deportivo, la energía, la fuerza y la masa muscular. Contiene cafeína, la cual estimula el sistema central, factor clave para la pérdida de grasa y para mejorar el enfoque mental.

Todo esto permite que los músculos trabajen con más intensidad durante cada ejercicio y disminuya la fatiga. Así mismo, aumenta la producción de oxígeno, mejorando el flujo de la sangre y transportando los nutrientes necesarios para ayudar a la recuperación luego de los entrenamientos.

También te puede interesar: Las mejores 4 vitaminas para tener huesos y músculos más fuertes.