Los 4 mejores suplementos para quienes tienen problemas de la tiroides

Cuida la salud de tu tiroides con estos suplementos especiales.
Los 4 mejores suplementos para quienes tienen problemas de la tiroides
Foto: Shutterstock

Aquellos que sufren de problemas con la glándula tiroides, responsable de regular nuestro metabolismo y niveles de calcio, son propensos a sufrir padecimientos que pueden perjudicar el estilo de vida, tales como: aumento de peso, fatiga, estreñimiento, entre otros. Es por esta razón que debemos de tratar esta condición para así evitarnos estos males. Una solución preventiva es tomar suplementos que nos ayude a sobrellevar esta situación.  Aquí te mostramos los 4 mejores suplementos del mercado.

1. Purely Holistic: sSuplemento de tiroides con yodo

Los suplementos de Purely Holistic están compuestos por una mezcla de vitaminas, minerales, hierbas y ácidos aminoácidos en cada una de las 120 cápsulas que trae el envase.

Normalice la función tiroidea y el metabolismo con los suplementos de Purely Holistic, así contribuyes a una mejora en tu estilo de vida y bienestar.

2. Green Hills Health: Suplementos clínicos para la tiroides

 

Green Hills Health aporta suplementos a base de vitaminas, hierbas y minerales en una presentación de 90 cápsulas. Es una mezcla potente ideal para una tiroides poco activa. Cabe destacar que  su fórmula está libre de L-tirosina debido a los efectos secundarios que conlleva, como náuseas y dolores de cabeza.

Los suplementos Green Hills Health son veganos, ya que su fórmula no es de origen animal, por lo que es apta para vegetarianos y veganos. Su consumo incrementa los niveles de energía y ayuda a dormir mejor.

3. Body Thyroid Support: Suplemento para la tiroides

Los suplementos de Body Thyroid Support son una mezcla de complejo de vitamina B12, Zinc, Selenio, Ashwagandha, Cobre y Coleus Forskohlii. El envase contiene 60 cápsulas.

El consumo de las cápsulas  vegetarianas de Body Thyroid Support contribuyen a mejorar la función tiroidea, aumentar los niveles de energía, de enfoque y de claridad, y por último fomenta la pérdida de peso de forma saludable.

4. Zhou Nutrition: suplemento para tiroides libre de gluten

Los suplementos de Zhou Nutrition están compuestos por vitamina B-12, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, molibdeno, L-tirosina, esquizandra, raíz de ashwagandha, fucus, y pimentón de cayena. El envase contiene 60 cápsulas.

Las cápsulas de Zhou Nutrition además ser vegetarianas están libres de gluten y de soja, siendo ideales para personas celiacas. Su consumo contribuye a mejorar tus niveles de energía aumentando así tu productividad.

También te puede interesar: ¿Para qué sirven los suplementos a base de yodo?