Los 4 mejores suplementos vitamínicos necesarios para embarazadas

Los mejores suplementos para ti y tu bebé
Los 4 mejores suplementos vitamínicos necesarios para embarazadas
Foto: Shutterstock
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Sin duda alguna, el embarazo es la etapa donde el cuerpo de la mujer experimenta más cambios. Si deseas que el bebé nazca sano y sin ningún defecto congénito, es importante tener una dieta equilibrada y unos hábitos más saludables. Es por esto que es recomendable ingerir suplementos vitamínicos que ayuden a complementar la ingesta diaria de alimentos de la madre; sin embargo es muy importante prestar mucha atención a la composición de los mismos. Por esto hoy te presentamos algunos de los mejores suplementos vitamínicos seguros para madres embarazadas.

1. Cápsulas diarias llenas de nutrientes 

Son cápsulas prenatales que contienen en su interior una alta dosis de ácido fólico, hierro y DHA. Están diseñadas para ser ingeridas durante y después del embarazo para de esta forma contribuir con la nutrición de la futura madre y el bebé. 

Estas cápsulas blandas son fáciles de ingerir y brindan una balance perfecto. Su composición está diseñada para compensar la pérdida de vitaminas y minerales.  

2. Té medicinal con delicioso sabor 

Es un té medicinal creado especialmente para complementar la alimentación de las mujeres embarazadas. Está elaborado con una mezcla de hierbas en las que podemos encontrar menta, frambuesa, fresa, escaramujo, semilla de hinojo y verbena. El paquete incluye unas 16 bolsitas de té. 

Este es un suplemento natural elaborado con ingredientes orgánicos libres de pesticidas y conservantes. Puedes tomar de 3 a 4 tazas por día para garantizar un mejor refuerzo a tu sistema inmunológico y cardíaco. Su sabor es dulce y realmente agradable al paladar. 

3. Compuesto de 192 tabletas fáciles de digerir 

Son 192 tabletas ricas en vitamina D, folato, vitaminas del grupo B, hierro y calcio. Sus ingredientes naturales hacen que tu cuerpo las acepte sin producir ningún tipo de reacciones alérgicas. 

Estas cápsulas la puedes tomar diariamente para darle a tu organismo un sano aumento de la producción de nutrientes y ayudará a mejorar la oxigenación del feto. Ideal para prevenir defectos congénitos en el cerebro y los huesos. 

4. Cápsulas blandas con aceite de pescado 

Son cápsulas blandas que contienen una fórmula rica en omega 3, vitamina D3, aceite de pescado puro y DHA. Su tamaño y composición las hace fáciles de tragar y no poseen ningún tipo de sabor u olor

Al incluir este suplemento multivitamínico en tu alimentación diaria estarás ayudando a aumentar los triglicéridos y a conseguir un equilibrio en la producción de nutrientes en tu organismo. La fórmula patentada también es útil para el desarrollo del cerebro y la visión del bebé.   

También te puede interesar: 5 productos básicos que no pueden faltar en tu botiquín de primeros auxilios.