Los 4 mejores suplementos vitamínicos para ayudarte a aumentar tu masa muscular

Mejora tus resultados en el gym y logra los músculos que siempre quisiste.
Los 4 mejores suplementos vitamínicos para ayudarte a aumentar tu masa muscular
Foto: shutterstock

Cuando hablamos de masa muscular, nos referimos a la masa magra, que junto con el agua y la grasa conforman la totalidad de la estructura corporal. Para aumentar la masa muscular, un factor fundamental es el entrenamiento físico, así como también seguir una dieta balanceada y reforzarla con suplementos vitamínicos. Existen distintos tipos de productos para este fin, y aquí te mostramos algunas opciones para que logres resultados visibles en poco tiempo.

1. Suplemento dietético de soporte muscular

71bjtx9jvol._ac_sl1500_

Proporciona la porción perfecta de aminoácidos de cadena de ramas, trabaja para promover la recuperación muscular y prevenir la ruptura muscular. Al mismo tiempo que estimula el aumento de masa muscular.

Es el producto perfecto para ayudar a maximizar el efecto de tu entrenamiento, así como también la recuperación. Puedes tomarlo a diario para fortalecer tu cuerpo, mejorar tu rendimiento y también incrementar tu musculatura.

2. Suplemento diario para el fortalecimiento de los músculos

81kzclud3tl._ac_sl1500_

Es un suplemento de construcción muscular de primera calidad que contiene ingredientes clínicamente efectivos. Estos ingredientes funcionan para mejorar significativamente el crecimiento muscular.

Con el consumo diario de este suplemento mejoras en el rendimiento deportivo, obtienes mejoras favorables en tu composición corporal, generas mayor fuerza y potencia, así como ganancia en tus músculos magros.

3. Suplemento de creatina

61xjihnfp2bl._ac_sl1472_

Está exclusivamente formulado con tres fuentes de creatina, para aumentar el rendimiento muscular y reducir su tiempo de recuperación. Gracias a su gran concentración, se requieren dosis más pequeñas.

Es un combustible para el crecimiento, rendimiento y recuperación muscular. Su practicidad radica en que ya no debes llevar bebidas, sólo debes consumir estas tabletas a diario.

4. Suplemento de Óxido Nítrico

71e1-4gbtyl._ac_sl1500_

Es un suplemento creado científicamente, utilizando los ingredientes más modernos que ayudan a aumentar el óxido nítrico y mejorar el flujo sanguíneo en los músculos durante el entrenamiento.

Sólo necesitas consumir tres cápsulas con un vaso de agua entre 30 y 45 minutos antes de comenzar con tu rutina de ejercicios. Además de potenciar tu entrenamiento, estás contribuyendo al aumento de tu masa muscular.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos vitamínicos para fortalecer tus músculos y tus huesos.