Los 4 mejores televisores de pantalla plana gigante para disfrutar de tus películas favoritas

El centro del entretenimiento en casa
Los 4 mejores televisores de pantalla plana gigante para disfrutar de tus películas favoritas
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Nada mejor que pasar un rato agradable con nuestra familia en casa un domingo o día festivo en la sala frente al televisor. Las ventajas que te proporciona la tecnología han hecho que este dispositivo se haya vuelto casi indispensable en cada hogar. Y si deseas llevar la experiencia de la televisión un paso más allá, presta atención a los siguientes televisores de pantalla plana gigante que te mostramos aquí:

1. Televisor con asistente de Google

El un televisor de LG Electronics de última tecnología con un procesador inteligente que mejora instantáneamente la calidad de imagen y también cuenta con acceso al Asistente de Google para una mejor y avanzada experiencia. Este dispositivo está equipado con Dolby Vision y Atmos que optimizan la imagen y el sonido.

Este televisor proporciona una experiencia única que puedes vivir desde la comodidad de tu hogar. Su audio envolvente y nítido color harán que las noches de películas sean inolvidables.

2. TV LED de imagen realista

Este dispositivo con funcionalidad inteligente posee una alta capacidad técnica que combina la claridad de la imagen 4K Ultra HD, color y el alto rango dinámico, todo esto gracias a su retroiluminación de luces LED con contraste y atenuación para brindar una imagen realista.

Este televisor es compatible con HDMI, HDCP, USB, auriculares, Alexa, Google Assistant y una gran cantidad de aplicaciones y dispositivos para que permitirán una experiencia más completa.

3. Series Smart TV de alto rendimiento

Posee un procesador 4K UHD que optimiza el rendimiento del artefacto y ofrece una mejor calidad de imagen. Tiene también una perfecta y fina profundidad de detalle que hace que cada imagen sea mucho más realista.

Este televisor tiene una simple pero amplia y cargada pantalla que enlaza contenidos que pueden ser compartidos con diversos dispositivos y posee una salida para altavoces para disfrutar de tu propio cine en casa.

4. Dispositivo 4K Ultra HD LED

Es un televisor con dimensión 4K HDR que está equipado con la más avanzada tecnología en imagen y sonido X-Reality Pro. También posee el sistema Motion flow XR, que proporciona contraste dinámico e inteligente a cada imagen.

La capacidad ultra HD de este equipo Sony es una de las mejores ventajas para disfrutar de las mejores películas y contenidos desde la comodidad del hogar.

También te puede interesar: 4 controles remotos universales que son compatibles con cualquier televisor.