Los 4 mejores tintes de pelo a prueba del sol y del agua de piscina

Luce una melena hermosa este verano.

Los 4 mejores tintes de pelo a prueba del sol y del agua de piscina
Foto: Shutterstock

Si estás pensando cambiar de look o teñir tu cabello en la época de calor, ¿ya pensaste qué tono quieres? Recuerda que las tonalidad rojas y platinadas son las que se pierden el color más rápido y se nota enseguida las raíces. Buscamos 4 tintes de pelo que te ayudarán a que el color perdure más, son a prueba de sol y agua de piscina. Pues son tintes más resistentes y que no maltratan.

1. Soft-Sheen Carson: dura hasta 8 semanas el color

Este tinte de pelo tiene una cobertura total de canas, cuenta con una gran gama de colores desde los tonos oscuros hasta los claros. Tiene un acondicionador que ayuda a que perdure el color y lo nutre pues tiene aceite de karité, aguacate y oliva. Promete una duración de color hasta por 8 semanas.

Para una mayor duración de color no laves tu pelo por 48 horas después de su aplicación y usa productos como shampoo para cuidar el color.

2. John Frieda: un mousse que no daña el color y da cobertura total

Las tonalidades marrones y oscuras son las que duran más. Este tinte de cabello de John Frieda es un tipo de mousse que es suave y no es tan abrasivo con el pelo. Si tienes un cabello largo es recomendable comprar 2 cajas, pues el mousse es diferente y puede que no rinda para un cabello largo.

La marca tiene shampoos y protectores de color que ayudarán a que perdure más el color durante días muy soleados. Es un tinte con 63% de satisfacción.

3. L’Oreal Paris: un tinte para usarse hasta 3 veces

Si tienes cabello corto es perfecto, pues puede que te rinda hasta 3 veces. Es un tinte de cabello que tiene una consistencia de mousse que se puede usar varias veces, pues al aplicarlo por primera vez dará una cobertura total y si necesitas retocar no necesitarás comprar otro tinte.

Existen varias tonalidades, pero no es una gama muy completa de colores. A muchas mujeres le encanto porque no tenían que gastar más dinero para hacer pequeños retoques. Aplícalo este verano, para lucir un cabello hermoso. 

4. Schwarzkopf: cubre canas y fortalece el cabello

Un tinte que tiene aceite keratina, esto ayuda a reparar los daños y fortalece el cabello. Lo excelente de este tinte es que cubre las canas y previene que tu cabello no se rompa. Tiene muy poco olor por lo que es perfecto para aplicarlo en la comodidad de tu casa.

Para prolongar su color es protegerlo del sol, puedes lograr esto gracias a protector solar de cabello, no son nada costos y vale la pena invertir en uno. Si tienes un pelo muy largo, compra 2 cajas.