Los 4 mejores tripodes para tomar fotos y videos con tu teléfono

Una base estable para sacar fotos increíbles desde tu teléfono.
Los 4 mejores tripodes para tomar fotos y videos con tu teléfono
Foto: amazon

Cada una de las experiencias que compartimos con seres queridos, familia y amigos generan recuerdos hermosos que alimentan nuestra existencia. Una estupenda manera de conservar estos bonitos momentos es con fotos y vídeos que nos dan la oportunidad de revivirlos y compartirlos con los demás. Y para que todas las fotos y vídeos de tu teléfono tengan una excelente calidad, aquí te mostramos los mejores trípodes compactos que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

1. Trípode para selfies

71b9pszgiml._ac_sl1500_

Se trata de un trípode extensible de 17.5 a 54.0 pulgadas que puede ser utilizado tanto con teléfonos como con cámaras digitales. Su estructura es robusta y está fabricado con aluminio resistente.

Es muy fácil de llevar, te permite la opción de disparo remoto para que puedas tener tus manos libres al momento de tomar la imagen ya que cuenta con un disparador remoto inalámbrico y extraíble.

2. Armazón flexible para Teléfono

71v4etcieil._ac_sx425_

Este ligero y compacto dispositivo cuenta con patas estilo pulpo ajustables que ayudan a capturar fotos y vídeos desde cualquier ángulo, incluso en movimiento. Brinda estabilidad sobre cualquier superficie.

Sólo necesitas ponerlo en tu bolsillo y llevarlo a cualquier lugar donde vayas. Es muy fuerte y durable para estar presente en todas tus grandes aventuras. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

3. Base resistente con cuello extensible

51ix17sew2bl._ac_sx679_

Se trata de un trípode extensible que en su parte superior posee una modificación que le permite rotar la base de la cámara entre 180º y 360º, lo que permite encontrar el mejor y más hermoso ángulo para tus tomas.

Su tamaño de bolsillo y su mando a distancia a través de tecnología Bluetooth te permite tomar selfies o fotos de grupo fácilmente, desde una distancia de aproximadamente hasta 30 pies.

4. Anillo de luz con base tipo trípode

61nwtf2xc6l._ac_sx425_

Este es un trípode que incluye un anillo de luz y una base ponderada diseñado para generar mayor estabilidad y para que no se vuelque. Adicionalmente, su luz de anillo posee 3 modos de iluminación con color.

Además de iluminar a la perfección, te permite eliminar todas las sombras poco favorecedoras en las fotografías o vídeos. Puedes ajustarlo para satisfacer todas tus necesidades.

 También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor smartphone para tomar fotos y video?