Los 4 mejores trucos para un maquillaje de cejas definido y natural

Consigue unas cejas naturales con estos trucos de maquillaje que tenemos para ti.
Los 4 mejores trucos para un maquillaje de cejas definido y natural

Lograr unas cejas perfectas es la clave para que luzcas un rostro armónico. Por ese motivo, es importante que las cuides para que luzcan definidas y estéticas. A continuación, te presentamos algunos trucos y consejos de maquillaje que te ayudarán a conseguir unas cejas delineadas para que puedas lucir una mirada atractiva y profunda a donde quiera que vayas.

1. Cepillo para cejas Keshima

Cepillo profesional Keshima Eyebrow Duo, fabricado con cabello sintético y madera ligera para brindar mayor comodidad en el agarre. De un lado, tiene un pincel de ángulo para dar forma y definir, y del otro lado, tiene un cepillo para peinar y difuminar.

Primero que nada, debes estudiar la forma de tu ceja para que te asegures que vaya acorde con los rasgos de tu rostro. Si deseas, puedes medir con el cepillo de cejas los puntos de inicio y fin, para asegurarte que tienen la misma distancia. Luego usa el extremo del cepillo de cejas y péinalas para darle forma.

2. Gel para cejas Anastasia Beverly Hills

Pomada impermeable Anastasia, de Beverly Hills, está formulada a prueba de agua para garantizar una larga duración. Su fin es cumplir múltiples tareas, desde delinear, texturizar, hasta rellenar las cejas. Está disponible en once tonos diferentes.

Después de pasar el cepillo para dar forma, se recomienda utilizar una pomada con color para rellenar los espacios en blanco. Para darle un acabado más definido. Mézclala usando un pincel que te ayude a difuminar de forma homogénea con pequeños toques para que el acabado se vea natural.

3. Set de pinceles para definición Lamora

Set de cepillos para maquillajes de ojos, elaborados con cerdas sintéticas y mango de madera para facilitar el manejo. El empaque incluye siete piezas con diferentes funciones que van desde, difuminar, delinear, cubrir, sombrear, corregir, hasta definir.

Cuando tengas la base lista, fíjate en los detalles, como los pequeños pelos rebeldes, y asegúrate de corregirlos con una pinza. Luego, usa un pincel para crear una línea en el contorno de la ceja maquillada usando un polvo de color para rellenar los espacios.

4. Corrector en crema Maybelline

Corrector “Fit Me” de Maybelline, está diseñado para mantener un control del aceite en la piel, para que luzcas un maquillaje sin imperfecciones. Está diseñado para ajustarse a todo tipo de piel y de tono.

Una vez hayas terminado, usa un corrector alrededor de las cejas, para difuminarlo, utiliza un pincel. De esa forma, el dibujo de la ceja se realzará. Y puedes concluir, con un gel fijador sobre ellas para asegurar de que dure todo el día sin ningún riesgo.

Y para asegurarnos de que logres seguir estas recomendaciones, te dejamos un video tutorial para que observes los detalles y aprendas a crear las cejas perfectas desde la comodidad de tu hogar.

 

También te puede interesar: Los mejores 8 productos de maquillaje a base de minerales para el cuidado de tu piel.