Los 4 mejores vibradores a prueba de agua para usar sola o acompañada

Deja atrás el tabú y comienza a disfrutar de tu sexualidad.

Con la cantidad de posibilidades que existen actualmente en el mercado, a veces resulta difícil escoger el vibrador adecuado para que te diviertas sola o acompañada. Estos juguetes están disponibles con diferentes tecnologías y diseños que están pensados para satisfacer las necesidades de cada persona; y como cualquier excusa es buena para probar algo nuevo, te presentamos estos 4 modelos a prueba de agua que prometen cumplir todas tus expectativas.

1. Unfei: Mini vibrador de bolsillo

Este mini vibrador está elaborado con material de silicona no tóxico que ofrece una buena sensación táctil y es respetuoso con el medio ambiente. También ofrece 10 modos de vibración con un ruido de menos de 30 decibelios. El paquete incluye una funda.

Este modelo funciona con una batería AAA y es impermeable, lo que permite que lo puedas usar en la ducha sin problema. Sin duda, es una pieza potente y versátil que te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación para satisfacer tus deseos.

2. Erocome: Vibrador de silicona

Vibrador en forma de huevo fabricado en material seguro para el cuerpo, de silicona y con plástico respetuoso con el medio ambiente. Viene con un motor silencioso de larga duración y calefacción automática.

Tiene un diseño ergonómico con batería recargable que soporta un tiempo de uso de hasta dos horas. Así como niveles de vibración que te permite intensificar el placer según tu preferencia.

3. Luvkis: Vibrador con orejas

Es un vibrador de silicona suave y segura que cuenta con 10 patrones de vibración diferentes que alcanzan hasta 8000 rpm. El paquete incluye un cable USB de carga y una bolsa de cordón para su embalaje.

Está diseñado con orejas flexibles que puedes doblar hasta 40 grados, esto te permite diferentes funciones de uso para jugar. Además es impermeable, así que ya no tienes excusa para que no lo metas en la bañera o en la piscina.

4. KKWell: Vibrador triple

Es un juguete que está fabricado con material de silicona y ABS de alta calidad. Su tecnología ofrece un motor dual ultra silencioso que puede ser recargado a través de su puerto USB.

Este vibrador conocido como “conejito”, es uno de los más comunes y preferidos por las mujeres, ya que ofrece múltiples velocidades que puedes ajustar a tus preferencias, sin olvidar que es impermeable.

También te puede interesar: Los 3 mejores lubricantes íntimos a base de agua para hombre y mujer.