Los 4 productos que necesitas para tu rutina de belleza antes de dormir

Recuerda darle a tu piel un cuidado especial antes de dormir.
Los 4 productos que necesitas para tu rutina de belleza antes de dormir
Foto: Shutterstock

En la noche debemos dedicarle tiempo y mimo a nuestra rutina de belleza, ya que el maquillaje y la exposición al sol son factores que con el paso del tiempo deterioran nuestra piel y aceleran el envejecimiento. Por eso, te presentamos algunos productos esenciales que puedes aplicarte antes de ir a dormir para que amanezcas fresca y rejuvenecida.

1. Limpiador facial CeraVe

Espuma formulada con ceramidas esenciales que trabajan para limpiar el aceite, sin interrupción de la barrera que protege la piel. Además, tiene una acción rápida que la deja fresca y radiante.

Después de pasar por una larga jornada laboral, es necesario someter a nuestra piel a una rutina de cuidados, para que puedas eliminar todas las impurezas a las que se ve expuesta durante todo el día.

2. Crema desmaquillante Pond’s

Crema desmaquillante compuesta con aceites minerales que nutren y le brindan firmeza a la piel, al tiempo que limpia las impurezas, suaviza e hidrata. Es ideal para las pieles sensibles.

Es importante que te tomes un tiempo para quitar los restos de maquillaje que permanecen, ya que esto trae efectos negativos al cutis a lo largo del tiempo. En este caso, esta crema es fácil de aplicar y deja la piel suave y joven.

3. Aceite hidratante Insta Natural

Este aceite elaborado con semilla de rosa mosqueta, contiene vitaminas y antioxidantes que retardan la aparición de arrugas, protege de los efectos de la exposición al sol y reduce las manchas oscuras.

También acelera la producción de las células de la piel, lo que reduce estrías y cicatrices, al tiempo que brinda un aspecto natural para que logres una dermis fresca, radiante y saludable.

4. Crema antienvejecimiento BaeBody

Crema Retinol compuesta con ácido hialurónico, té verde, aceite de jojoba, manteca de karité, vitamina B5 y vitamina E, ingredientes naturales que ayudan a combatir los signos del envejecimiento como lo son, las manchas, las líneas de expresión y las arrugas.

La puedes usar en el cuello, la cara y el contorno de los ojos para hidratar, disminuir el acné, las manchas ocasionadas por el sol, mantener la piel con un tono uniforme y mejorar su textura.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos A’PIEU para corregir las imperfecciones de la piel.