Los 4 productos que te ayudan a eliminar el sarro de tus dientes

Ten unos dientes saludables.
Los 4 productos que te ayudan a eliminar el sarro de tus dientes
Foto: Shutterstock

Tener los dientes blancos o eliminar el sarro, son uno de los objetivos para tener unos dientes blancos y saludables. ¿Haz probado miles de productos y aún ninguno te ha ayudado? Te sugerimos los 4 productos que te ayudan a eliminar el sarro de tus dientes a unos precios accesibles.

1. Carbón activado un gran aliado: Active wow

El carbón activado es un gran componente para blanquear y limpiar tus dientes. Elimina el sarro hasta las manchas de café, vino, cigarrillos. Esta pasta de dientes tiene coco de la más alta calidad, carbón activado, aceite de semilla de naranja y bentonita.  

No te preocupes no es abrasivo ni con tus dientes, ni encías. Al usarlo diario empezarás a notar la diferencia. Con más de 17mil ventas, es el favorito de muchos por el blanqueamiento y eliminación de sarro.

2. Polvo para eliminar el sarro y proteger tus encías: Periogen

El sarro no es imposible eliminarlo de tus dientes. Este polvo elimina de forma segura el sarro dental, incluso los pequeños de la casa también lo pueden usar. Además, ayudará mucho a tus encías ya no sangren.

Después del cepillado, mezcla el polvo con agua, déjala actuar en tu boca y después escupe. El 58% de sus compradores se sientes con una limpieza inigualable, sin sarro y encías más saludables.


3. Enjuague bucal que controla el sarro: Solimo

Esta botella de 1 litro de enjuague bucal se encarga de controlar el sarro también de controlar la placa que provoca la gingivitis. Su sabor a menta te dará varias horas de limpieza duradera.

Tiene 4.2 estrellas por sus compradores. Con su uso han controlado su sarro y les deja un muy buen sabor de boca. Este producto es exclusivo para miembros Prime.


4. Juego de higiene bucal en casa: Dental Duty

Este juego de cuidado dental incluye un 1 espejo para dentista, 1 raspador dental, 1 removedor de sarro y 1 palillo dental. Están hechos de acero inoxidable y no necesitas otro elemento para remover el sarro, solo estos utensilios.  

Tiene más de 1,500 ventas con un 88% de satisfacción de sus clientes. Lo recomiendan porque es muy fácil de usarlo, es completo y se puede eliminar el sarro. ¡Es como un tener un dentista en casa!

También te puede interesar: 4 productos necesarios para mejorarte la circulación y prevenir calambres.