Los 4 teléfonos móviles con la mejor cámara de 2022 que puedes comprar en Amazon

Mientras que algunos de los teléfonos móviles con las mejores cámaras son de gama alta, también hay terminales de gama media que ofrecen unos resultados por encima de lo que cabría esperar

Los teléfonos con las mejores cámaras pueden variar de precio
Los teléfonos con las mejores cámaras pueden variar de precio
Foto: Amazon

Cuando se habla de teléfonos móviles, hay un terreno donde los principales fabricantes tratan de desmarcarse para dar un golpe de efecto que marque la diferencia: la fotografía y el vídeo. Algunos modelos han incorporado grandes avances, haciendo que sus dispositivos funcionen con una calidad superior cuando de capturar imágenes se refiere.

Mientras que algunos de los teléfonos móviles con las mejores cámaras son de gama alta, también hay terminales de gama media que ofrecen unos resultados por encima de lo que cabría esperar. Por ello, al momento de buscar dispositivos que destaquen por esta característica, no basta con solo buscar los modelos más caros.

No importa si eres fotógrafo profesional o amateur, siempre que busques la mejor cámara móvil para inmortalizar tus momentos, podrás usar cualquiera de las elecciones que te presentaremos a continuación con toda confianza.

Aquí los 4 teléfonos móviles con la mejor cámara de 2022 que puedes comprar en Amazon.

1. Apple– iPhone 13 Pro

Este teléfono cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con ProMotion para una sensación más rápida y sensible. Destaca por su modo cinematográfico que añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en tus videos, así como por su sistema de cámara profesional con nuevas cámaras telefoto, gran angular y ultra gran angular de 12 MP. Cuenta con Escáner LiDAR, rango de zoom óptico de 6x, fotografía macro, modo nocturno, y Apple ProRAW, grabación 4K Dolby Vision HDR.

Dispone de una cámara frontal TrueDepth de 12MP con modo nocturno y grabación 4K Dolby Vision HDR, así como chip Bionic A15 para un rendimiento rápido. La batería dura sasta 22 horas de reproducción de video, tiene un diseño duradero con escudo de cerámica y con esistencia al agua IP68 líder en la industria.

2. Samsung– Galaxy S22 Ultra

Es un teléfono capaz de grabar videos que rivalizan con lo épica que es tu vida con una impresionante grabación 8K, y tiene la resolución 108 MP de grabación más alta disponible en un smartphone. También dispone de estabilización de video de enfoque automático, así como captura nocturna con imágenes y videos claros y brillantes, sin importar la iluminación. El modo Retrato detecta automáticamente y se ajusta a lo que quieras frontal y central, haciendo que todas tus fotos sean dignas de un marco.

La pantalla adaptable Galaxy S22 Ultra optimiza automáticamente el color y el brillo, exteriores e interiores, mientras que la batería de larga duración y carga rápida te permite pasar el día sin preocuparte. Viene con con un S Pen integrado y un elegante diseño de vidrio con marco de aluminio más fuerte.

3. Xiaomi 12 Pro

Con una pantalla LTPO AMOLED de 6.73 pulgadas a resolución 1440p y tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi 12 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, junto con 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno no expandible.

En el dorso del Xiaomi 12 Pro encontramos un conjunto de tres cámaras de 50MP, wide, ultrawide y telefoto, respectivamente, mientras que la cámara selfie es de 32MP. Una batería de 4600 mAh de carga rápida de 120W y compatible con carga inalámbrica alimenta al Xiaomi 12 Pro que completa sus características con unos parlantes stereo optimizados por Harman Kardon, lector de huellas bajo la pantalla, y MIUI 13 basado en Android 12.

4. Huawei P50 Pro

Con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas a resolución 1228p y tasa de refresco de 120Hz, el P50 Pro cuenta con variantes con procesador Kirin 9000 por un lado y Snapdragon 888 por otro. A su vez, cuenta con opciones de 8GB de RAM con hasta 512GB de almacenamiento y una variante tope de gama de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

La cámara principal del Huawei P50 Pro es cuádruple, con un lente principal de 50MP, lente periscópico de 64MP, ultrawide de 13MP y monocromático de 40MP, mientras que la cámara selfie es de 13MP. El motor optimizado de imagen XD Fusion Pro de Huawei contribuye a la reproducción de innumerables detalles de imagen. Mientras que la matriz de cámara principal te muestra el mundo en sus verdaderos colores y la matriz SuperZoom captura imágenes con una claridad sorprendente, desde cerca o lejos, como un gran angular o primer plano.

También te puede interesar: Más vendidos de Amazon: 4 teléfonos inteligentes por menos de $350