Los 4 tés para los nervios y el estrés que te harán sentir más relajado

Tés para los nervios y el estrés que harán tu rutina más fácil.
Los 4 tés para los nervios y el estrés que te harán sentir más relajado
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

El estrés puede ser muy agotador y en exceso puede afectar tu organismo, afectando a larga y provocando enfermedades. Te damos 4 tés para los nervios y el estrés que te ayudarán a relajarte, cuidar tu sistema inmune, evita y aliviar dolores musculares. Recuerda darte un momento de tranquilidad en tus días de descanso. 

1. Wakacon: un té de kava un tranquilizante natural

Es importante que los niveles de estrés se mantengan en equilibrio pues si se exceden en tu cuerpo puede colapsar y provocar graves problemas. El té de kava, es proveniente de una planta y lo que ayuda es relajar los músculos y previene esos dolores de cabeza, pues es un tranquilizante natural. Incluso si tienes problemas de ansiedad podrían ayudarte a calmarte. 

Este es un polvo de kava, que te da la opción de agregar agua caliente y beberlo como té. Podrás ser una infusión para el estrés. También lo puedes consumir con leche, jugos u otra bebida de tu gusto. Tiene 60% de satisfacción.  

2. U.S. Wellness Naturals: libera la tensión y previene inflamaciones con té de toronjil 

El toronjil es un excelente antiespasmódico, por lo que ayuda a liberar la tensión de tu cuerpo y de tus músculos. Previene que tengas dolores musculares y ayudará a que  puedas dormir muy bien. Este té para los nervios y el estrés te ayudará a relajarte todos los días y es libre de cafeína. 

Asimismo previene que retengas líquidos y tengas un mejor digestión evitando la acumulación de gases e inflamación. El té viene a granel, pero tiene un contenido de 1 libra. 

3. The Republic of Tea: energía para todas las mañanas y sin estrés 

El ginseng es perfecto para consumirlo en esos momento de estrés y días llenos de muchas situaciones complejas. El ginseng ayuda a cuidar el sistema inmunológico, previenen enfermedades. Si eres el amante del café, pero tienes unos altos niveles de estrés o ansiedad, lo mejor es optar por el té verde pues tiene cafeína pero no te dará esa sensación de ansiedad que da el café.

Este té para el estrés te dará la energía que necesitas todos los días, pero evitando que el estrés te agobie. Te servirá para 50 tazas, su sabor puede ser fuerte, así que tómalo en cuenta

4. Tadin: té de pasiflora para que calme el sistema nervioso

Un excelente té para los nervios y el estrés, es el pasiflora. Ayuda a que tu sistema nervioso se relaje y calme, pues la pasiflora tiene un efecto ansiolítico. De igual manera alivia dolores de cabeza, y ayuda a que duermas mejor. Recuerda que el estrés, puede afectar todo tu organismo, el beber un té para el estrés ayudará a que puedas manejarlo mejor. 

Varios compradores han notado que después de consumirlo, tienen sueño y se sienten totalmente relajados. Te recomendamos beber este té para el estrés, por las noches o tardes del fin de semana. Se vale descansar y olvidarte del estrés. 

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para aumentar el deseo en la cama después de los 40 años.