Los 4 tipos de pantalones que mejor se amoldan a la figura

Luce tus curvas con estos fabulosos pantalones.
Los 4 tipos de pantalones que mejor se amoldan a la figura
Foto: Shutterstock

Un buen pantalón es una prenda que no debe de faltar en tu closet. Esta afirmación puede resultar muy evidente, más lo cierto es que con un poco de astucia y las prendas complementarias correctas, el pantalón puede hacerte lucir al máximo todos tus atributos y convertirse en el protagonista de todo tu look. Al momento de buscar este tipo de prendas, resulta de gran ayuda que busques uno que se ajuste a la forma de tu cuerpo. A continuación, te presentamos los 4 pantalones que mejor se amoldan a la figura.

1. Rekucci: Pantalón recto Plus Size

Un pantalón de vestir ligero y confortable que tiene bolsillos a los costados y pretinas para que puedas llevar un cinturón, para que puedas lucir más formal.  Esta pieza de diseño clásico cuenta con elásticos en la parte superior que te brindan un soporte adicional.

Vienen en una gran variedad de colores y tallas que van desde la S hasta la XXL. Una prenda con un diseño patentado que le brinda un refuerzo adicional a tus cintura y glúteos. Tiene un precio de $39.99.

2. Pantalón LEE Curvi Fit

Este pantalón está diseñado especialmente  para mujeres bajitas. Se trata de una prenda semi-formal  unicolor, elaborado principalmente de algodón. Este modelo también trae pretinas para colocar un cinturón y puede ser lavado a máquina con agua fría.

Es un pantalón que se amolda a tu figura, reforzando las curvas naturales de tus glúteos, caderas y delineando mejor la silueta natural de tus piernas. Este producto viene en diferentes colores y es perfecto para combinar con absolutamente cualquier prenda de tu guarda ropas.

3. Rekucci: Pantalón con corte clásico

Estos pantalones están elaborados en una mezcla de textiles que los hace súper cómodos y frescos, mientras que se amoldan a tu figura perfectamente. No tienen cremallera y poseen un refuerzo especial en el área del abdomen para ajustar tu cintura y caderas.

Está disponible en diferentes colores y por su corte y estilo es perfecto para usarlo tanto en la oficina como en una salida casual. Son clásicos, elegantes y versátiles.

4. Dallns: Leggings de piel sintética

Es un legging ajustado que está diseñado para amoldarse a la forma natural de tu cuerpo. Una pieza hecha de cuero sintético, material que realza las curvas naturales de tu cuerpo al mismo tiempo que le brinda un refuerzo adicional para que luzcas unas piernas y muslos más definidos.

Es un pantalón flexible que puedes usar para cualquier ocasión casual, sea una fiesta, reunión o cualquier otro evento social. Esta prenda viene en cuatro colores diferentes que combinan con todo y está disponible a un precio de $24.99.

También te puede interesar: Moda para el otoño: “Bodysuite” transparentes.