Los 5 amuletos chinos más poderosos que puedes tener en casa para la buena suerte

Llena tu hogar con las mejores energías gracias a estos amuletos

Los 5 amuletos chinos más poderosos que puedes tener en casa para la buena suerte
Foto: Shutterstock

Los amuletos son objetos a los que desde tiempos remotos y en diversas culturas, se les han atribuido propiedades para atraer la buena suerte y alejar las energías negativas. Existen distintos tipos de ellos y cada región tiene los suyos, pero en esta ocasión vamos a descubrir los amuletos chinos más poderosos para tener en casa y que te llenarán de buena suerte.

1. Monedas para la riqueza y el éxito con nudo chino:

Las monedas atadas son un amuleto que se encarga de atraer la buena suerte, fortuna y prosperidad. Estas monedas están hechas de metal y anudadas con hilo de nylon rojo.

Debes colocarlo en tu casa en las zonas de riqueza, es decir en la entrada de la cocina o en la puerta principal, de este modo la buena fortuna y el éxito siempre estarán en tu hogar.

Compra estas monedas para la riqueza aquí.

2. Figura decorativa de dragón del zodiaco chino:

El dragón simboliza la potencia, sabiduría, fuerza, fertilidad y protección del hogar. Ha sido elaborado completamente a mano con latón duradero y fácil de limpiar.

Puedes incorporarla con facilidad a la decoración de hogar, sobre una de las mesas de la sala, las encimeras, junto a la cama o en el lugar que desees para atraer la buena fortuna.

Compra esta figura decorativa aquí.

3. Rana de tres patas para el dinero:

La rana se asienta sobre un lingote de oro, con una cadena de monedas de cobre en la parte posterior, de este modo, representa la riqueza y la dignidad, al tiempo que es un símbolo que auspicia la abundancia.

Así, es una figura con un grabado muy realista, encantador y que representa la buena fortuna. Su material de resina que asemeja el jade te permite combinarlo con cualquier estilo de decoración.

Compra esta rana de tres patas aquí.

4. Estatua de árbol tradicional china:

La planta del dinero es una de las plantas más populares utilizadas para atraer la energía de la riqueza y la prosperidad. Todo el conjunto de esta pieza ha sido elaborado con resina de la más alta calidad.

Puedes ubicarla sobre una de las mesas de la sala de la entrada de tu casa, o sobre cualquier encimera dentro de tu hogar, de esta manera la energía de la buena fortuna y la abundancia se activa.

Compra esta estatua decorativa aquí.

5. Par de estatuas de león guardián:

Los perros foo como son conocidas estas figuras de león, simbolizan un poderoso guardián místico que se encarga de proteger la riqueza familiar y el estado social.

Al colocarlos dentro de tu casa, preferiblemente en la entrada, estos guardianes van a evitar las energías malignas, al tiempo que atraen la buenas fortuna, el éxito y la prosperidad.

Compra este par de estatuas aquí.

Si deseas conocer un poco más sobre los amuletos chinos más poderosos, no dejes de visitar este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Los 5 amuletos colgantes que puedes tener en el retrovisor de tu auto para tener buena suerte.