Los 5 anillos de compromiso en plata 925 para que ella diga que sí

Cuando una pareja se ama intensamente no hay nada en el mundo que sea más importante para ellos que comprometerse y querer pasar su vida juntos. Para ese momento especial cuando se comprometen, de los elementos más importantes que hay que tener presente es el anillo de compromiso.

Dar un anillo de compromiso simboliza la unión y el amor, pero al mismo tiempo debe reflejar la personalidad de la persona que lo lleva puesto. En adición, hay que tener muy presente si es cómodo y va con el estilo diario de la persona. Para que no te compliques la vida y sientas la tranquilidad de que escoges el correcto, aquí te doy algunas ideas de los que puedes obsequiar; ¡y ella diga que sí!

1. Anillo zafiro con corte de princesa en plata 925:

Este anillo de compromiso está confeccionado con plata esterlina 925 con baño de oro negro de 14 k. El anillo solitario presenta un brillante zafiro simulado de zirconia cúbica con corte princesa y está realzado con pequeñas circonitas cúbicas azules pavimentadas en hombros retorcidos. Viene en tamaño US 5-9, sin incluir medias tallas.

Es un diseño exclusivo para mujeres que aman usar joyería diferente y elegante. Incluye caja de regalo. Disponible por $36.

2. Anillo Amethyst & White Topaz:

Anillo de compromiso de plata 925 verde natural con amatista y topacio blanco. Su material plateado no se desvanece, con la mejor tecnología de pulido y galvanizado para un uso más cómodo. La piedra es de corte rectangular rodeado de piedras brillantes.

Este estilo es uno secillo y delicado para las mujeres que prefieren llevar joyería cómoda y simple. Su color verde amatista le da un toque sofisticado. Está disponible en Amazon por menos de $20.

3. Anillo PANDORA Timeless:

Anillo en plata 925, 100% auténtico Pandora. La piedra es de corte cuadrado rodeado de piedras brillantes alrededor del aro.

Este anillo de compromiso es uno de los estilos clásicos para dar ya que su diseño y colores es uno de los más tradicionales. Es de piedra pequeña, lo que lo hace ideal para las mujeres que prefieren llevar un anillo delicado a diario. Disponible por menos de $100.

4. Anillo Vintage – Cultured Pearl:

Este anillo en plata 925 es de estilo Vintage. Incluye perlas cultivadas de agua dulce. Tamaños 4 a 12 disponibles, incluidos los tamaños de cuarto y mitad
Incluye caja de presentación Deluxe

Para las mujeres que aman lucir piezas con estilo, sofisticadas y piezas únicas, este anillo cumple con esos requisitos. Disponible en Amazon por $159.

5. Anillo Diamond Heart:

Este anillo con piedra de corazón está construído a mano en plata esterlina 925. Incluye una piedra brillante central y rodeada de diamantes en un marco en forma de corazón. Cintas de lazo de plata esterlina forman la caña del anillo. Con 0,10 carats de diamantes y pulida hasta brillar.

Este diseño es romántico, simple, clásico, y elegante. Especialmente diseñado para compromisos entre parejas jovenes. Disponible en Amazon por menos de $60.

Te puede interesar: