Los 5 cascos más resistentes para cuando andas en moto

Una pieza indispensable para quienes aman viajar en motocicletas.
Los 5 cascos más resistentes para cuando andas en moto
Foto: shutterstock

Pocas cosas pueden llegar a compararse con la sensación de conducir una motocicleta. El sentir el aire a tu alrededor, la facilidad de desplazarte y la adrenalina que se genera cuando escuchas el motor al arrancar; son cosas que solo un verdadero amante de la velocidad puede apreciar. Lo más importante al conducir una moto, es que siempre debes llevar el equipo de seguridad adecuado para protegerte lo mejor que puedas. Pensado en esto, te presentamos estos 5 modelos de cascos resistentes para cuando viajes en tu motocicleta.

1. ILM: Casco completo con funda invernal

El casco está hecho con material ABS resistente, duradero y ligero; que lo hace un modelo cómodo de usar y seguro al mismo tiempo. Es de color negro mate e incluye bufanda para usar en invierno. Tiene un diseño aerodinámico que reduce el ruido de viento y es resistente al arrastre.

Cumple con los estándares de seguridad establecidos por la FMVSS-218 y D.O.T; además tienes muchos colores para escoger. El casco tiene corchete, una correa de liberación rápida y una almohadillas de forro interior extraíbles lo que hace que sea de uso cómodo y seguro.

2. 1StormCasco modular completo

Te brinda un diseño modular y avanzado completamente ajustable con lentes dobles (interior ahumado y protector transparente exterior). Su cáscara es de material termoplástico duradero, resistente y ligero.

Tiene un acabado con protector UV brillante alrededor de todo el casco y goza de un acolchado desmontable que puedes lavar con agua fría, dándote la combinación perfecta entre comodidad y un fácil mantenimiento. Puedes escoger entre muchos colores diferentes y está aprobado por la D.O.T.

3. Casco Bell Qualifier

La construcción de éste casco es muy ligera y al mismo tiempo resistente, gracias a su estructura de material de policarbonato / ABS. El casco posee protección anti-vaho, arañazos y UV; además, tiene correa de barbilla acolchada con cierre de anillo.

Todo el interior del casco es extraíble y lavable. Tiene almohadillas contorneadas y bolsillos para altavoces, lo que se traduce en un accesorio que aporta gran comodidad y uso versátil. Incluye una garantía de calidad por 5 años.

4. ILM: Casco modular DOT

El casco de diseño de rostro completo con parte delantera plegable, está disponible en color negro mate y posee  una absorción de impacto de EPS Liner y un cuerpo externo hecho de materiales resistentes. El forro del casco y las almohadillas para mejillas son livianos, suaves y fácilmente desmontables.

Este casco cumple todo los estándares de seguridad que toma FMVSS-218 y D.O.T. Disfruta de un elegante diseño ligero que reduce por completo el ruido externo y te brinda una protección total. Puedes escoger entre 10 diferentes colores.

5. Casco negro mate ScorpionExo

Un casco con una cubierta de policarbonato avanzada exclusiva de la marca que minimiza el peso y dispersa el impacto. Tiene además un lente retráctil para aliviar la fatiga visual y controlar la entrada de luz. La máscara frontal es desmontable con imanes de neodimio.

Un súper casco que definitivamente te va a mantener a salvo, ya que estamos hablando de una pieza de alta tecnología que te brinda la mejor combinación entre comodidad, durabilidad y resistencia. Además tiene un diseño espectacular que te hará lucir como todo un motociclista profesional.

También te puede interesar: Las 8 herramientas básicas que necesitas para comenzar tu propio negocio como mecánico de autos.