Los 5 colchones inflables más cómodos para dormir como si estuvieras en tu casa

Querrás cambiarlos por el colchón de tu cama.

Los 5 colchones inflables más cómodos para dormir como si estuvieras en tu casa
Foto: amazon

Los colchones inflables son la mejor alternativa para dormir fuera de casa y conseguir el mismo sueño profundo que con los modelos tradicionales, ya que ofrecen una estructura sólida y una calidad más agradable en lo que al descanso se refiere. Para que conozcas los mejores, te presentamos las características de cinco de ellos, de manera que consigas el que mejor se adapte a tus necesidades tanto de espacio, como resistencia; y lo puedas llevar contigo a donde quiera que vayas.

1. Etekcity: Colchón inflable con bomba automática

Es un colchón inflable de 80 por 60 pulgadas que está construido con un soporte interno de vigas en forma ondas, las cuales garantizan mayor estabilidad y permiten un soporte de hasta 650 libras. Incluye bolsa de almacenamiento y bomba recargable con tres boquillas y adaptadores.

Es un modelo que parte con la ventaja de su válvula interior y exterior para inflar y desinflar en tan solo 90 segundos. Pero también brinda una capa extra de suavidad y confort, gracias a su cubierta impermeable.

2. AirExpect: Colchón inflable con bordes elevados

Este colchón inflable tamaño queen cuenta con una altura de 19 pulgadas. Está diseñado con 40 bobinas internas de aire que les proporciona mayor durabilidad y firmeza. Así mismo, dispone de una bomba eléctrica incorporada con control dial para inflar y desinflar en aproximadamente 5 minutos.

Otras de sus ventajas, es que viene con costuras soldadas y una doble capa de un material impermeable y resistente a pinchazos. Además, toda la superficie tiene bordes elevados para evitar que los niños se caigan al piso.

3. King Koil: Colchón con almohada

Este colchón de aire con bomba incorporada, está elaborado con material PVC ecológico y con una capa impermeable. Su diseño queen cuenta con una almohada inflable y una válvula interna y externa para inflar y desinflar en 4 minutos. Viene con una bolsa de transporte.

Está estructurado con un soporte extra para la columna que garantiza una buena postura para dormir y eliminar la fatiga del día. También lo puedes utilizar sin problema en el exterior, ya que su material de calibre 15 puede resistir perforaciones y desafiar los elementos.

4. Intex: Colchón con válvulas 2 en 1

Colchón con válvulas 2 en 1 de apertura extra ancha para inflar y desinflar de manera rápida. Está hecho a mano con vinilo grueso y una superficie impermeable, materiales que lo hace un modelo resistente y con capacidad para 600 libras. Incluye dos almohadas inflables y bomba de mano.

Viene en un tamaño estándar que va bien con sábanas ajustadas sin que se resbalen; pero también tiene una lujosa bandada en la zona superior que permite que la superficie sea más suave y confortable para dormir.

5. Kasonic: Colchón inflable sin costuras

Este colchón inflable tamaño queen con altura de 22 pulgadas, tiene una superficie multi capas sin costuras que garantizan un soporte más sólido con capacidad para 500 libras. De igual forma, incorporada una bomba eléctrica de 120 VCA para inflar y desinflar entre 2 a 5 minutos.

También incluye una sábana adicional de algodón que es resistente a las manchas y es transpirable e hipoalergénica. Sin duda, es un modelo fácil para configurar en el hogar o para utilizar en exteriores mientras viajas o vas de camping, ya que brinda una mejor experiencia para dormir y descansar.

También te puede interesar: Las 5 mejores almohadas ortopédicas para evitar el dolor de cuello al dormir.