Los 5 Dry-Shampoo más populares para usar cuando no tienes tiempo para lavarte la cabeza

Mantén tu cabello limpio y perfecto en todo momento.
Los 5 Dry-Shampoo más populares para usar cuando no tienes tiempo para lavarte la cabeza
Foto: Shutterstock

Los Dry-Shampoo han llegado al mercado como una excelente alternativa de limpieza y belleza para tu cabello. Principalmente nos ayudan a tener un aspecto limpio y fresco, cuando no tenemos tiempo de lavarnos el cabello de manera normal o se nos presenta una emergencia. Además de darte una cabellera limpia, ayuda a darte volumen y mantener un flequillo perfecto. A continuación te mostramos las opciones más populares a la  hora de escoger un Dry-Shampoo.

1. Batiste: Shampoo Seco

917w8hbninl-_sx522_

Refresca tu cabello, elimina el aceite y la grasa para darle una nueva vida a tu cabellera y dejándola limpia entre lavadas. Puedes rociar tu cabello antes o después del peinado para eliminar el aceite, dando la apariencia de más volumen.

Te ayuda a ahorrar tiempo, hace que el peinado de tu cabello sea rápido y fácil. Un par de sprays y al instante tendrás la sensación de cabello limpio, fresco, lleno de cuerpo y textura. Es tu compañero ideal de viaje.

2. Dove Dry Shampoo Tonificante

71otr7ti9wl-_sy679_

Te refresca y limpia al instante, absorbiendo el exceso de aceite. Su formula ligera nutre sin pesar el cabello, le da a tu cabellera cuerpo y movimiento en solo unos pocos de sprays.

Es perfecto para cabellos finos y con tendencia a sentirse un poco planos. Es una forma cómoda de revivir el cabello entre lavados. Es perfecto para los días en que no tienes tiempo. Convenientemente limpia, revitaliza y le da volumen a tu cabello.

3. Shampoo Seco R+Co Death Valley

61luue-bhal-_sx522_

Absorbe y elimina el exceso de aceite en tu cabello, mientras construye el volumen y la textura. La fórmula de este shampoo seco está hecha con ingredientes veganos y sin crueldad.

Es perfecto para usarlo si tu cabello es frágil y desordenado, sólo con unos cuantos sprays tu cabellera recuperará la sensación de limpieza, frescura y se revitalizará.

4. Shampoo en Seco Amika

71k5abzzugl-_sy679_

Es lo más parecido a lavarte el pelo sin agua. El almidón de arroz natural absorbe la suciedad y el aceite sin talco ni residuos blancos. Refresca y revive tu cuero cabelludo. El almidón de arroz es un polvo muy ligero, absorbe la suciedad, los aceites y además agrega volumen y textura.

Para controlar la grasa de tu cabello, puedes aplicarlo antes de acostarte y así lograr aspecto de acabar de salir del salón de belleza durante días. Para refrescar rocías desde las raíces hasta la mitad de tu cabello, te cepillas y listo.

5. TreSemmé Fresh Start

31obdf6ss8l

Este shampoo seco con arcilla mineral y cítricos revitaliza tu cabello, elimina el exceso de aceite, las impurezas y además ayuda a quitar el olor, dejando tu cabellera rejuvenecida. Tan solo unos sprays en tus raíces y cabellera bastan para refrescar sin dejar residuos.

Lo agitas vigorosamente antes de su uso, divides tu cabello y por secciones vas rociando el aerosol. Con tus manos das masajes y así distribuyes por tu pelo el producto, además de darte la sensación de limpieza y frescura, te da volumen en la cabellera.

También te puede interesar: 3 mascarillas a base de mayonesa que revitalizarán tu cabello seco por completo.