Los 5 electrodomésticos fáciles de usar que te ahorrarán tiempo al cocinar


Afortunadamente en el mercado de los electrodomésticos ha ido evolucionado con el paso de los años. Hoy puedes encontrar un objeto que hace varias cosas ya no sólo cocina, bate, fríe o cuece sino que un solo producto podrá hacer lo que 5 productos por separado hace. Prepara tu cartera para comprar los 5 electrodomésticos fáciles de usar que te ahorrarán tiempo al cocinar.

1. Cuisinart: 5 en 1

Esta parrilla no es como cualquiera en la que se tuesta un sándwich o un panini, sino que tiene 5 espectaculares funciones. Podrás cocinar pollo, carnes de hamburguesas porque se abre la parrilla en su totalidad también la podrás cerrar a la mitad, usarla como plancha para huevos, hot cakes, tostar un emparedado o cocinar a la parrilla un delicioso pescado.

Es muy fácil de limpiar, incluso las parrillas las puedes lavar en el lavavajillas. Tiene botones para que controles la temperatura que necesitan tus platillos. Tiene más de 7 mil ventas, así que prepara tu próxima barbacoa en esta parrilla.

2. Instant Pot: ¡Haz un arroz, haz un yogurt!

Es ideal para familias de 4 a 6 personas. Es una olla multiuso, ¿qué podrás hacer en ella? Es una olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, máquina para hacer yogur, cocinar huevos, saltear, cocer al vapor, calentar, esterilizar y también hacer pastel. Tiene un panel de botones muy fácil de usar.

Es la olla multiuso más vendida de todo Amazon con más de 3000 ventas. Así que opta por la versatilidad de esta olla.

3. Americana Collection: ideal para cocinas pequeñas

¡Haz todo tu desayuno en un solo electrodoméstico! Este producto es ideal para millennials o personas que tienen poco tiempo por la mañana para desayunar. Es un horno eléctrico, parrilla para cocinar unos huevos o tocino o jamón y una cafetera de 4 tazas.  Tiene un toque retro vintage.

Su precio es de $54 dólares, es más barato que si comprarás todos los electrodomésticos por separado.  

4. Secura: fríe con aire caliente

Esta freidora eléctrica es diferente porque utiliza aire caliente en combinación con circulación de aire a alta velocidad. Por ello usarás mucho menos aceite que en una freidora normal. Además incluye una parrilla en la que podrás cocinar unos bocadillos deliciosos.

A los compradores les ha encantado por ser duradera, versátil y por lo fácil que es limpiarla. Hay 3 capacidades diferentes que se acoplara al tamaño de tu familia.

5. SharkNinja: nada la detiene

Si eres fan de los batidos, hacer sopas, aderezos y la repostería esta licuadora está hecha para ti. Esta licuadora pulveriza hielo en segundos para bebidas cremosas congeladas y batidos. Ahora imagina lo que hará con las frutas, verduras, semillas y más. Tiene 3 velocidades y es apta para lavavajillas.

Incluye dos vasos de 16 onzas para que en lugar de colocar el vaso de la licuadora, coloques este vaso y lo lleves contigo al trabajo, escuela o gimnasio.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.